Duda Hdd usb - Fragmentacion - Linux

Hola XD

Algunos juegos no se me desfragmentan,a si que estoy pensando en instalar en alguna partición Linux para pasar los juegos al HDD , pero no se si servira.

Alguien lo hace así? desde Linux? porque esto de desfragmentar y perder 80gb porque si no los dejas libres el programa no te desfragmentar NADA..

Bueno,espero alguna ayuda ;C
Se fragmenta si o si.Eso si,el formato tiene que ser FAT o FAT32 para que lo reconozca la PS2.
Solieyu escribió:Se fragmenta si o si.Eso si,el formato tiene que ser FAT o FAT32 para que lo reconozca la PS2.


Yo pensaba que al no existir la fragmentacion en Linux no era problema y se podían pasar los juegos sin después desfragmentar.

Si,si llevo mas de 1 año con OPL,solo que ya algunos juegos no se me desfragmentan por eso era mi duda

Bueno gracias por la ayuda XD
La fragmentacion no depende del sistema operativo, sino del sistema de archivo, el formato fat32 tiene fragmentacion al igual que ntfs aunque en menor medida, los formatos de linux carecen de fragmentacion, ext3, ext4 y todos los demas. saludos!!!
soulgraf escribió:La fragmentacion no depende del sistema operativo, sino del sistema de archivo, el formato fat32 tiene fragmentacion al igual que ntfs aunque en menor medida, los formatos de linux carecen de fragmentacion, ext3, ext4 y todos los demas. saludos!!!


A mira,ahora tengo todo mas claro,yo pensaba que tenia que ver con el sistema operativo }:/

Gracias por la ayuda XD
4 respuestas