[Duda] HDD Seagate y adaptador IDE (eh mirado la listado pero tengo dudas)

Buenas!
Tengo un HDD Seagate con bastantes años:
Modelo: ST380020A
80 gigas

y habia encontrado este cable que tengo dudas si me sirve, yo creo que si, para usar en una ps2 slim:

USB 2.0 TO SATA IDE Hard Drive Adapter Converter Cable SET
Espero que se permitan poner estas paginas, en caso de que no sorry :S lo modifico en cuanto me lo pidan T_T


Me valen el disco duro (no se si tendre que poner mas datos sobre el HDD, si eso me lo decis) y este cable? esta bastante barato la verdad xD
bueno ya me contais, gracias
Con el disco duro no debería haber problema, por lo que general lo que puede dar problemas o
ser directametne incompatible es la caja o adaptador usb escogido.

En el caso de ese tipo de adaptadores directos suelen dar problemas e incompatibilidades, se
usan más las cajas usb externas donde colocar el disco duro, aún así las cajas tampoco son
todas compatibles, pero lo son mucho menos que ese tipo de adaptadores.

En el foro de Scene tienes una lista de cajas usb comprobadas, (además de otra lista de discos
duros), aunque la lista ya es antigua pero puedes verla aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_faq-usbextreme-amp-usbadvance_558211

Deberías hacer que muevan este hilo al foro de Scene, allí puede haber gente que te
digan que es lo que usan y les funcione, yo personalmente no he usado nunca nada
por usb, en cuanto a la carga de juegos he usado de toda la vida sólo el disco duro
interno.

Saludos.
El_Patas escribió:Con el disco duro no debería haber problema, por lo que general lo que puede dar problemas o
ser directametne incompatible es la caja o adaptador usb escogido.

En el caso de ese tipo de adaptadores directos suelen dar problemas e incompatibilidades, se
usan más las cajas usb externas donde colocar el disco duro, aún así las cajas tampoco son
todas compatibles, pero lo son mucho menos que ese tipo de adaptadores.

En el foro de Scene tienes una lista de cajas usb comprobadas, (además de otra lista de discos
duros), aunque la lista ya es antigua pero puedes verla aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_faq-usbextreme-amp-usbadvance_558211

Deberías hacer que muevan este hilo al foro de Scene, allí puede haber gente que te
digan que es lo que usan y les funcione, yo personalmente no he usado nunca nada
por usb, en cuanto a la carga de juegos he usado de toda la vida sólo el disco duro
interno.

Saludos.

si no usas por USB como usas un HDD en la ps2? pensaba que era la unica opcion, bueno reportare estopara que lo muevan a scene, no sabia donde ponerlo :S gracias por la info, la verdad es que me quedo sin saber que hacer U_U
En las PS2 Fat, que yo uso una, se utiliza el disco duro interno en lugar de usb.

Saludos.
pero tambien hay una opcion de usar un hdd por usb,no patas?
En todas las PS2 sean Fat o Slim se puede usar un disco duro por usb, el disco duro
interno sólo en las Fat y en los modelos Slim v12/13 con el HDCombo y algún que
otro cacharro parecido que pueda haber más.

Cuando he dicho que en las PS2 Fat se utiliza el disco duro interno, me refería a que
suele ser por lo general lo que usa la gente, pero claro que se le puede poner uno por usb,
se pueden tener los dos tipos en la Fat.

Saludos.
Eh visto estas cajas y bueno, lo que quiero saber si con cualquiera de ellas me valdria mi HDD Seagate que comente en el primer post y si las cajas son buenas o cual de estas me recomendais, alguna que conozca una de estas cajas o algo:



Hay muchisimas ahi y a precios muy asequibles, igual alguno tiene alguna de esas y sabria decirme mejor :S

P.D:
Lo que imagino es que el HD Combo (bastante caro encima xD) debe ser un adaptador IDE pero soldado a la slim, con una carcasa bonita para ocultarlo, otra cosa no puede ser supongo, y eso es lo que equivale al HDD interno, ya que no va al USB, me saldria mas barato comprar el adaptador IDE por 10 pavos y soldarlo, quedaria mas feo, pero el HD combo no lo eh visto por menos de 60€, eso y la instalacion de un profesional que te va cobrar mano de obra, sale cara la tonteria :S
6 respuestas