Duda HD portatil Urgente!!!

pues me he comprado un HD para el portatil el que tengo es ATA/IDE y me he comprado uno en una web con estas especificaciones:

Toshiba Disco Portatil 60 Gb 4200 Ide 2.5
60GB capacity
Rotational Speed of 4200rpm
Fluid Dynamic Bearing (FDB) motor drive
9.5mm High
12ms Average Seek Time
ATA-5 Interface
100MB/sec Transfer Rate
16MB Buffer
300,000 MTTF Hours

como vi lo de ide dije este me vale,pero al ver lo de ata-5....
ya no se si me vale o no

alguien me lo confirma thx?
Buenas,

No me queda clara la duda de si es por ATA-5 o por la confusion con SATA. De todas formas, no te preocupes, si es por ATA-5 es compatible hacia atras, es decir, si no soporta esa velocidad, funciona a una mas baja, si no recuerdo mal esto indica la velocidad maxima en teoria a la q es capaz de leer, es como DDR 400, DDR 533, etc. Y si es por SATA, tampoco te preocupes, el disco es ATA, es decir de los "normales" ya los hay SATA para portatiles (o eso me parecio ver) pero no es tu caso.

El unico problema puede venir si el portatil es muy antiguo que no te reconozca los 60Gb, pero aun asi, funcionara con menos capacidad.

Un saludo.
me acepta asta 80 gb por eso no hay problema yo lo que tenia miedo que tuviera una conexion diferente pero ya me dejas trankilo thx [ginyo]
De na, pa eso estamos. Si no estas acostumbrado a manejarlos, tira con cuidado y no fuerzes que hay posibilidad de doblar o romper los pines.

Un saludo.
3 respuestas