Duda HD para Xbox360 RGH

Buenas,
ante todo decir que he estado buscando sobre el tema pero sencillamente no me ha quedado claro y antes de toquetear nada prefiero conocer la opinión de algún usuario más experimentado porque yo ando bastante pez...

La cuestión es que tengo una xbox360 fat jasper elite con RGH y actualmente lleva un HD de 60gb (el de 120gb pasó a mejor vida) y uno de 500gb (de marca "nizorra") por USB. El que va por USB siempre está encendido aunque la consola esté apagada y hace algo de ruido, independientemente de si esto es normal o no (que no mola nada), me gustaría que algún alma caritativa me respondiese si puedo extraer el hd de 60gb de la carcasa de la xbox y ponerle ahí el de 500gb de 2.5 que tengo por usb que también está en una carcasa para poder conectarlo así.

He leído que debo darle formato y copiar entre discos la información, seguramente podré copiar la partición tal cual de un hd a otro no?. Pero todo este rollo que estoy soltado, es factible? Puedo hacerlo tal cuál?

Gracias y un saludo gente! [bye]

PD: Estoy en proceso de actualizarme a la One, pero como veis sigo aferrado a mi xbox360 xd
Creo recordar que no vale con clonar el disco duro.

Tienes que formatear el externo desde la xbox(como interno) y después (preferiblemente con el cable de Microsoft) pasar lo del antiguo al nuevo.

Un saludo.
Gracias por tu respuesta. Lo yo tenía en mente era copiar particiones y extender la que usa la xbox360 hasta los 500gb o bien tener dos particiones en el hd. He leído por el foro lo que comentas pero no le acababa de encontrar el porqué, dado que son simplemente particiones de hd. Al final creo que tendré que probarlo yo mismo...

Un saludo
Copia los 60gb en el disco externo que tienes,lo pasas al PC,igual que pasas lo que tienes en el externo,contal que te quede vacio,lo metes a la consola lo formateas y usas el de 60gb para volver a enviar a la consola.

Al menos yo lo hice asi,cambie el de 80 por el de 500,me demore como 3 horas pero funciono sin problema jeje


RGH no necesita archivos ni nada,eso es solo para original,con RGH es meter y formatear nada mas,con original es necesario WD y unos archivos bin creo.
Depende también de si quieres conservar la retrocompatibilidad.
4 respuestas