Podrias probar algo facil asi para quitarte la duda,
los pines del JAMMA RGB/SYNC puedes desoldarlos,en los pines cableas otros en su lugar,unos nuevos que tu puedas controlar y no se te pierdan por el cableado.
a mi es algo que en muchas Recreativas que he tenido me marea...ir siguiendo cable entre regletas y mil junturas...,cable MUY viejo y muy trillado.
una vez tengas estos cables manejables y frequitos pues los llevas al Monitor y pruebas...,ahi puedes tu montar el RGB/SYNC/GND a tu royo con sus colores coincidiendo.
si algun dia tu Monitor muere"ojala que te dure parasiempre"puedes tirar por la opcion facil/barata por la que muchos optamos,poner un TV.
ahi ya lo que cuenta es tu maña,algunas personas los desmotan y hacen autenticas obras para encajarlos,otros se limitan a acomodar el TV lo mejor posible.
se pierde...por que un Monitor Arcade tiene muy facil acceso a sus potenciometros,con una TV por ejemplo TRINITRON tendras que ajustar cosas con el clasico MENU oculto...de servicio.
ademas en mi experiencia si tocas muchas PCB,S,muchas me refiero a Bootlegs y te gusta probar y conseguir placas y cambiar...,veras que alguna frecuencia no hay forma de pillarla en el TV.
al menos esa es mi humilde opinion,hay gente que entiende mucho mas que yo que me conto que no,que eso no es posible,y que si una placa va van todas,
pero yo estoy convencido de que no es asi.
los monitores del Tipo Broadcating,o los tipicos RGB de la epoca de los Micro Ordenadores si tienen una gran tolerancia con las Sincronias raras,de nuevo IMHO y en mi humilde experiencia.
todo lo que puedas mantener tu Monitor Arcade mejor que mejor,
saludos.