(Duda) Guardar partidas GBA (CycloDS Evo + Expansion GBA M3)

Pues... ¡el título lo dice todo! Me gustaría saber si podéis ayudarme con un problema. Resulta que utilizo GBA ExpLoader para jugar a mis backups de GBA utilizando la CycloDS Evolution y la expansion GBA del M3 que compré por separado en Internet. Al guardar las partidas me hago unos líos impresionantes y siempre termino borrándolas. ¿Alguien me puede ayudar con este tema?

¡Gracias de antemano!
creo que este hilo irá mejor en NDS... a ver si alguien te puede orientar.

Zalu2!
pues el menu esta bastante claro... cuando juegas a un juego el save se queda almacenado en la memoria del cartucho. para guardarlo inicias el exploader y le das a la (B) "Write SRAM to SAV file" (escribe la SRAM en un archivo SAV). si ejecutas otro juego antes de hacer esto pierdes el save... si al ejecutar un juego por primera vez (sobreescribiendo el que haya) hay un archivo sav con el mismo nombre te lo mete automaticamente en la SRAM.

pero el cyclo funciona mejor con el ez flash 3in1. los saves los gestiona el solito y es practicamente imposible perder ninguno... ademas de que los ejecutas desde el propio menu del cyclo
faco escribió:pues el menu esta bastante claro... cuando juegas a un juego el save se queda almacenado en la memoria del cartucho. para guardarlo inicias el exploader y le das a la (B) "Write SRAM to SAV file" (escribe la SRAM en un archivo SAV). si ejecutas otro juego antes de hacer esto pierdes el save... si al ejecutar un juego por primera vez (sobreescribiendo el que haya) hay un archivo sav con el mismo nombre te lo mete automaticamente en la SRAM.

pero el cyclo funciona mejor con el ez flash 3in1. los saves los gestiona el solito y es practicamente imposible perder ninguno... ademas de que los ejecutas desde el propio menu del cyclo

¡Pues muchas gracias, faco! Probaré lo que me has dicho... la verdad es que yo también me complico mucho la vida me parece. Pillé la expansión del M3 porque me salía por la mitad de lo que me hubiera costado el EZ flash 3in1.

Pues nada... lo he intentado pero al iniciar el juego cargando el SAV no salen las partidas guardadas...
4 respuestas