AMSWORLD escribió:Si el coche muestra signos de abandono, por muy bien aparcado que esté, se lo pueden llevar tranquilamente.
De hecho, más de una vez he visto coches en ese estado y les han puesto un cartelito la policía local informando que si no se retiraba antes de una determinada fecha se lo iban a llevar por abandono.
enekolo13 escribió:AMSWORLD escribió:Si el coche muestra signos de abandono, por muy bien aparcado que esté, se lo pueden llevar tranquilamente.
De hecho, más de una vez he visto coches en ese estado y les han puesto un cartelito la policía local informando que si no se retiraba antes de una determinada fecha se lo iban a llevar por abandono.
THIS, se lo pueden llevar perfectamente. A NO SER, que, como pasa en mi barrio, el aparcamiento sea de la cooperativa, y por lo tanto, una propiedad privada, si esta aparcado en una propiedad privada, no te queda otra que joderte.. En mi barrio lleva mas de 10 años aparcado un 205 mito, y estoy cualquier dia por mangarle las llantas que lleva, para mi 205..![]()
AMSWORLD escribió:enekolo13 escribió:AMSWORLD escribió:Si el coche muestra signos de abandono, por muy bien aparcado que esté, se lo pueden llevar tranquilamente.
THIS, se lo pueden llevar perfectamente. A NO SER, que, como pasa en mi barrio, el aparcamiento sea de la cooperativa, y por lo tanto, una propiedad privada, si esta aparcado en una propiedad privada, no te queda otra que joderte.. En mi barrio lleva mas de 10 años aparcado un 205 mito, y estoy cualquier dia por mangarle las llantas que lleva, para mi 205..![]()
Es que una propiedad privada ya es otra cosa xD Si a mi me da la gana de dejar mi coche 20 años en mi plaza de garaje que es mía y no moverlo... pues nadie podrá hacer nada mientras siga siendo mi plaza y esté dentro de sus límites xD
enekolo13 escribió:El problema de mi barrio es que no hay plazas asignadas, es un aparcamiento descubierto con barrera y cada uno aparca donde puede, y claro, ese coche estorba..
Kirus escribió:En mi barrio siempre hay coches que nadie mueve. El que más me toca las narices, ahora mismo, justo delante de mi casa, un Focus.
Lleva tranquilamente un año ya ahí, y el caso es que es de alguien que vive justo en el portal, encontró sitio delante de su casa, y ahí lo ha dejado. De vez en cuando baja con un trapito y lo limpia para que no parezca abandonado. Hoy me he descojonado porque le han pinchado una rueda... Que se joda xD Llevo mucho tiempo pensando llamar a la poli para que se lo lleven, pero nunca termino de acordarme... Y vi que tiene que pasar la ITV dentro de poco, así que supongo que esperaré a que pase esa fecha, por lo menos, para que les pueda caer un puro mayor.
Y mira que yo hay semanas que no toco el coche, pero coño, meses enteros, incluso años...
Gracias!!
kylo31 escribió:para que hechas la mierda en este foro.SI TU MADRE TIENE RAZON,no importa lo que digan en este foro.o...tambien lo lee y opina tu madre?
lo que he entendido que quieres joder un vecino,pero no tienes cojones?es asi...?salu2
Ruffus escribió:Vamos a ver, para un coche este en la calle no importa ni la ITV ni que tenga seguro. Lo que importa es que pague el impuesto de circulacion todos los años.
Ruffus escribió:Vamos a ver, para un coche este en la calle no importa ni la ITV ni que tenga seguro. Lo que importa es que pague el impuesto de circulacion todos los años.
Kirus escribió:Ruffus escribió:Vamos a ver, para un coche este en la calle no importa ni la ITV ni que tenga seguro. Lo que importa es que pague el impuesto de circulacion todos los años.
Si alguien pasa por al lado de tu coche, y de pronto le revienta un cristal y te salta en un ojo, o tiene la matrícula despegada y pasas por al lado y te rajas la pierna... Ya te digo si importa que tenga seguro o no xD
Ruffus escribió:Kirus escribió:Ruffus escribió:Vamos a ver, para un coche este en la calle no importa ni la ITV ni que tenga seguro. Lo que importa es que pague el impuesto de circulacion todos los años.
Si alguien pasa por al lado de tu coche, y de pronto le revienta un cristal y te salta en un ojo, o tiene la matrícula despegada y pasas por al lado y te rajas la pierna... Ya te digo si importa que tenga seguro o no xD
Pero tu te estas leyendo?
De pronto viene un señor se pega de cabezazos contra mi coche y se hace una herida. Le tiene que pagar mi seguro?
unoquepasa escribió:Ruffus escribió:Vamos a ver, para un coche este en la calle no importa ni la ITV ni que tenga seguro. Lo que importa es que pague el impuesto de circulacion todos los años.
Si no está dado de baja(creo que se llama así) le pueden multar por no tener itv y sobre todo por no tener seguro. Y si está dado de baja no puede tenerlo en la calle.