[DUDA] Grips XL Nintendo Switch

Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar. He visto estos grips y tengo duda de si se pueden aplicar tanto al mando perrito como al pro controller. Quedan bien en el perrito? Es que veo las setas muy pequeñas comparadas con el grip.Muchas gracias.

Imagen
prophetian escribió:Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar. He visto estos grips y tengo duda de si se pueden aplicar tanto al mando perrito como al pro controller. Quedan bien en el perrito? Es que veo las setas muy pequeñas comparadas con el grip.Muchas gracias.

Imagen


Solo en los Joy-Con (perrito como tú dices), pero en el mando Pro no encajan, los grips son un poco más grandes, directamente ni te van a entrar asi que ni te molestes, pero si es únicamente para el "perrito", entran sin problema ya que están hechos a tamaño.
Burakku escribió:
prophetian escribió:Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar. He visto estos grips y tengo duda de si se pueden aplicar tanto al mando perrito como al pro controller. Quedan bien en el perrito? Es que veo las setas muy pequeñas comparadas con el grip.Muchas gracias.

Imagen


Solo en los Joy-Con (perrito como tú dices), pero en el mando Pro no encajan, los grips son un poco más grandes, directamente ni te van a entrar asi que ni te molestes, pero si es únicamente para el "perrito", entran sin problema ya que están hechos a tamaño.

Muchas gracias!!Los tienes? Es que temo que queden muy grandes respecto a los joycon.
Sabes de algun grip para el controller pro?
Gracias otra vez!
prophetian escribió:
Burakku escribió:
prophetian escribió:Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar. He visto estos grips y tengo duda de si se pueden aplicar tanto al mando perrito como al pro controller. Quedan bien en el perrito? Es que veo las setas muy pequeñas comparadas con el grip.Muchas gracias.

Imagen


Solo en los Joy-Con (perrito como tú dices), pero en el mando Pro no encajan, los grips son un poco más grandes, directamente ni te van a entrar asi que ni te molestes, pero si es únicamente para el "perrito", entran sin problema ya que están hechos a tamaño.

Muchas gracias!!Los tienes? Es que temo que queden muy grandes respecto a los joycon.
Sabes de algun grip para el controller pro?
Gracias otra vez!


Sí, tengo esos mismos comprados en un ECI el 11 de octubre. Quedan justillos pero bien, no te preocupes. En cuanto a los del mando Pro, son los mismos que los de los mandos de PS4. Yo se los compré a este vendedor que es bastante fiable y el precio es muy económico. Cada unidad son un par, no te preocupes por ello.

https://www.ebay.es/itm/2-x-Protector-J ... :rk:6:pf:0
Acabo de adquirir una switch, debo piyarme unos grips o no son necesarios, me refiero a si se desgastan mucho los joystick.
gabilero escribió:Acabo de adquirir una switch, debo piyarme unos grips o no son necesarios, me refiero a si se desgastan mucho los joystick.

No te puedo decir si se desgastan mucho, pero yo compre grips casi al estrenar la consola porque el material me daba la sensación de ser muy resbaladizo.
5 respuestas