[DUDA] Grips dualshock 1 por los de Dualshock 2

Hola
He estado buscando info por internete y no he encontrado nada, a ver si podeis echarme una mano [360º]

Me acabo de comprar un dualshock 1 para la psx, y me viene los sticks sin goma. Me gustaria saber si los sticks de goma del mando dualshock 2 me sirven para el dual shock 1, ya que venden recambios en aliexpress y quiero estar seguro. Un saludo!.
Kasios escribió:Hola
He estado buscando info por internete y no he encontrado nada, a ver si podeis echarme una mano [360º]

Me acabo de comprar un dualshock 1 para la psx, y me viene los sticks sin goma. Me gustaria saber si los sticks de goma del mando dualshock 2 me sirven para el dual shock 1, ya que venden recambios en aliexpress y quiero estar seguro. Un saludo!.

Por si te sirve de ayuda, yo estaba en una situacion similar. Lo que hice fue comprar unos de PS3, que de forma externa son iguales (mas oscuros) pero el hueco donde encaja el "palito" del stick por debajo es diferente. Lo que hice fue echar una gota de pegamento caliente y funciona bien, el tacto es muy similar. Sobre si los de ps2 encajan diria que lo mejor es que buscases como son los sticks por dentro en ambos sistemas. En psx al menos el palito es fino y de metal, en ps3 es grueso y se plastico (de ahi el uso de la silicona caliente)

Si en ps2 es fino de metal lo mismo son compatibles [beer]
gwallace escribió:
Kasios escribió:Hola
He estado buscando info por internete y no he encontrado nada, a ver si podeis echarme una mano [360º]

Me acabo de comprar un dualshock 1 para la psx, y me viene los sticks sin goma. Me gustaria saber si los sticks de goma del mando dualshock 2 me sirven para el dual shock 1, ya que venden recambios en aliexpress y quiero estar seguro. Un saludo!.

Por si te sirve de ayuda, yo estaba en una situacion similar. Lo que hice fue comprar unos de PS3, que de forma externa son iguales (mas oscuros) pero el hueco donde encaja el "palito" del stick por debajo es diferente. Lo que hice fue echar una gota de pegamento caliente y funciona bien, el tacto es muy similar. Sobre si los de ps2 encajan diria que lo mejor es que buscases como son los sticks por dentro en ambos sistemas. En psx al menos el palito es fino y de metal, en ps3 es grueso y se plastico (de ahi el uso de la silicona caliente)

Si en ps2 es fino de metal lo mismo son compatibles [beer]


Gracias, pensé que nadie me responderia. He comprado esto en aliexpress, son de ps2....

Imagen
@Kasios pues el agujerito es fino, lo mismo te valen sin hacer nada [beer]
gwallace escribió:@Kasios pues el agujerito es fino, lo mismo te valen sin hacer nada [beer]


Jo, a ver si tengo suerte y cuando me llegue te lo confirmo [beer]
Bueno, ya me llegaron los ansiados GRIPS (setas pa los de Albacete) de dualshock 2 para mi dualshock 1 que venian destrozadas (niños rata? :Ð )

Imagen

Así estaba las setas del mando destrozadito (aparte de la nocilla, pipas, cerumen y demás sustancias que me encontré dentro y tuve que limpiarlo como si no hubiera un mañana)

Imagen

Y asi ha quedado despues de ponerle las setas nuevas, perfecto y funcional 100%

Imagen

85 centimos en ALI, para el que le interese.
(mensaje borrado)
@Kasios Ha quedado perfecto y como nuevo, gracias por el aporte [oki]
Blancos para mandos de psone hacen falta...

TODOS los que tengo (de rastro) o he visto están "grasientos" y/o amarillos.

Pero no hay forma de encontrar...
extremorpg escribió:@Kasios Ha quedado perfecto y como nuevo, gracias por el aporte [oki]


De ná, basicamente lo puse para que supierais (el que no lo sepa), que las setas del dualshock 2 (con los agujeros rectangulares) sirven para el dualshock 1 [beer]
9 respuestas