Buenas amigos del otro lado, tengo esta duda, tengo una old3ds con su emunand que se carga via menuhax y usando Rxtools 3.0 (ya solucione lo del hilo anterior , era que debia usar rxtools 2.5.4 ya que algunas consolas no agarran el ejecutable desde browserhax cuando son menos de 9.0) y me di cuenta de algo, siempre que entro en la sysNAND en configuracion, la conexion a internet esta la q uso en la emuNAND, me preocupa ya q aunq la borro, al tiempo vuelve a aparecer, y me parece raro porq separe las nands (formatie la sysNAND desde el menu de configuración, otras opciones, formatear el 3ds, no use tinyformat ya q no me parecio necesario y es mas recomendado para la emuNAND o para 2ds con su cuidado, ah y si quite la SD antes de formatear) y solo reinstale el menu hax para volver a usar la emuNAND y ya, pero me parece raro eso de q este la configuracion de internet a veces en la sysNAND.
Rara ves uso la sysNAND ya que todo lo hago en la emuNAND y los cias que se instalan se instalan solo en la emuNAND como debe ser, no hay problema cuando reviso gestion de datos de ambas nands asi q se q estan bien separadas (la sysnand no muestra programas ni nada en la SD y la emunand claro esta, lo que esta tenga instalado en la SD).
Se agradece la ayuda, como dato extra la sysNAND es 9.2 americana y la emunand esta en version 11 americana igual actualizada via el cia sysupdater