Duda graficas

ayudarme a elegir por favor

ati hd4250 intregrada o

nvidia 9500GS oem 512mb

???
La Nvidia 9500GS porque es dedicada (aunque dependa para lo que la quieras puede que no te valga ninguna de las dos)
El problema es para que lo quieras... Alta Definicion o Videojuegos olviate... si es para funcionar a diario, la que te sea mas barata, aunque es mejor la 9500 Gs.
erpuche escribió:El problema es para que lo quieras... Alta Definicion o Videojuegos olviate... si es para funcionar a diario, la que te sea mas barata, aunque es mejor la 9500 Gs.

es para jugar de momento hasta que me compre la gtx460

con la hd4200 juego al grid fluido a minimo i algo al medio miria mejor con la nvidia

i el resident evil 5 podre jugar con la nvidia?unke solo sea todo al minimo? con la ati me va por debajo de 30 fps
Si es para hacer tiempo una dedicada de gama baja sería tirar dinero.
Nintendork escribió:Si es para hacer tiempo una dedicada de gama baja sería tirar dinero.

la nvidia me sale gratis es de mientras ahorro para la gtx460

cual miria mejor en juegos

la nvidia 9500gs o la integrada ati hd4200
Si te sale gratis la cosa cambia. La 9500 debería rendir un 50%+ aprox.
Nintendork escribió:Si te sale gratis la cosa cambia. La 9500 debería rendir un 50%+ aprox.

mas que la hd400

recuerda que la nvidia es gs no gt que eso cambia i es OEM [mamaaaaa]
Yo en mi pc genérico de hace 3 años, tenía la Nvidia 9500gs y te digo que hasta el COD 5 lo he jugado sin problemas, eso si; todo al mínimo con poca resolución, hasta que me pillé la HIS 5850 (otro mundo)
Saludos.
gumm1988 escribió:Yo en mi pc genérico de hace 3 años, tenía la Nvidia 9500gs y te digo que hasta el COD 5 lo he jugado sin problemas, eso si; todo al mínimo con poca resolución, hasta que me pillé la HIS 5850 (otro mundo)
Saludos.

xd eske seria demientras pk la trj me sale gratis pk me la dau un amigo
9 respuestas