Hola compañeros, me ha surgido la necesidad de poner cuatro pantallas a un equipo, el cual solo dispone de un puerto pci express x 16 y otros dos x1.(Equipo premontado de hp...)
Esto esta resuelto puesto que hay gráficas compatibles con x1 de NVIDIA.
La pregunta realmente es ¿Alguien tiene 4 pantallas funcionando a la vez y con dos modelos de gráficas diferentes?.
Es decir, montar una nvidia GT210 (que ya tiene) y añadir esta última Zotac ZT-71304-20L GeForce GT 710 1GB GDDR3 para ampliar a 4 las salidas.
He leído que no hay problema siendo diferentes ya que instala los drivers de cada una, pero prefiero preguntar experiencias por si acaso alguien lo ha tenido. (Si hay algun problema al trabajar con 4 pantallas independientes o tiene alguna limitación).
He descartado las Matrox (que son las que he usado siempre) por precio, esta solución no llega a los 100€ y cumple perfectamente con los requisitos.
Gracias por adelantado