Duda graficas NVIDIA AGP

Os comento, quiero pillar una grafica NVIDIA AGP, que este bien pero que no sea una maquina, ya que no uso el pc para jugar, como mucho al Guild Wars y eso lo mueve ahora mismo casi cualquier grafica xD

Ahora mismo tengo una ATI 9600 y la cambio solo porque esta cascando y de paso cambiar a NVIDIA, que uso linux y van bastante mejor, pero vamos que sino no la cambiaba no necesito mas...

A ver cual me recomendais de estas, que son aparentemente parecidas (las he ordenado por precio mas baratas a mas caras), y no se si merece la pena pagar 90€ teniendo algo similar por 60€ (y teniendo en cuenta que no uso el pc para jugar, solo a cosillas tipo Guild Wars y casi nunca)

Alternate:
XFX GeForce 7300GT
Asus N7600GS SILENT/HTD
MSI NX7600GT-TD256Z

AppInformatica
POV 7300gt v1
POV 7300gt v2
POV 7600GT

Gracias ^^
Yo creo que la mejor opcion es la 7600gs, la 7300 es demasiado mala como para pagar ese precio, y no se si el guild tiraria bien. pero quiza pillaria esta 7600gs, la otra al ser solo disipacion pasiva se te va a calentar un gÜevo
7600gs
La mejor es la pov 7600 gt, pero mejor si miras algun otro modelo de 7600 gt con ddr3.
la mejor opcion es la 7600GT luego la 7600GS y como ultimo es la 7300GT...
Yo creo que por una diferencia de menos de 20 euros vale la pena comprar la 7600GT. Te aguantará mas tiempo que la GS (La 7300 ni la mires, es broza pura, xD)
Saludos :-)
Sabeis si una grafica AGP X8 pueda ponerla en una placa base que solo soporte AGP X4¿¿¿??

Gracias
Ok pues mirare una 7600 entonoces, asias ;)
Ivy escribió:Ok pues mirare una 7600 entonoces, asias ;)

Ivy fea el año pasado pille una 7600gs (y es la que tengo desde entonces) y bueno como los unicos juegos que pruebo tienen un par de años no se me resisten, además para mi su punto importante es que es de refrigeracion pasiva.
A mi me llamaba bastante el tema de la refrigeracion pasiva... pero, no se calientara mucho?

Porque la 7600GT, la hay tanto con ventilador como con disipador pasivo...
8 respuestas