Duda grafica

A ver hace poco le he dado a mi novia me antiguo pc. Es un amd sempron 3000+ con 512 MB de ram y como grafica una 9600.
Pues quiere jugar a alguno juegos y habia pensado en ampliar la ram y en una 7600gt. La duda es como lo veis?
Quiere principalmente jugar medianamente bien a oblivion, titan quest, the witcher, jade empire y gears of war( lo se todos de rol menos este yo tampoco lo entiendo, pero me ha visto jugar y dice q le gusta.)
Q me decis se podra apañar o le digo q se vuelva a pasar el kotor.

PD: Ni q decir tiene q la grafica tiene q ser agp. Se aceptan ideas.
zoran3000 escribió:A ver hace poco le he dado a mi novia me antiguo pc. Es un amd sempron 3000+ con 512 MB de ram y como grafica una 9600.
Pues quiere jugar a alguno juegos y habia pensado en ampliar la ram y en una 7600gt. La duda es como lo veis?
Quiere principalmente jugar medianamente bien a oblivion, titan quest, the witcher, jade empire y gears of war( lo se todos de rol menos este yo tampoco lo entiendo, pero me ha visto jugar y dice q le gusta.)
Q me decis se podra apañar o le digo q se vuelva a pasar el kotor.

PD: Ni q decir tiene q la grafica tiene q ser agp. Se aceptan ideas.

Yo no pondria mas de una 7600gt... el procesador va a hacer de cuello de botella.

Y anda que no pides eh... apenas pide nada el Oblivion...

s2
La verdad q yo no tengo mucha idea por eso pregunto yo me he pillao un nuevo ordenata pero me lo ha configurao un amigo le he dicho tanta pasta y listo. Jejeje. Por eso pregunto. Es q si al final le van a ir fatal pues lo dicho q se aguante.
2 respuestas