Duda Grafica

Muy buenas chavales! Mirad, me voy a pillar un equipazo, pero pasa una cosa. Dudo entre pillarme dos XFX de 320 y hacer SLI o pillarme la Ultra directamente. Que me aconsejais? Y otra... Queria pillarme una buena memoria, me pillare la corsair dual chanel, pero los modulos de un giga tienen una latencia 5 5 5... bueno, los que sepais ya sabes a qu eme refiero y el modulo de 2 tiene 4 4 4... bueno, que me decis?
Píllate la Ultra. Esas en SLI no te van a dar el mismo rendimiento que la Ultra.

En cuanto a la RAM,si tienes dinero para comprarte 2 módulos de 2 Gb adelante,pero ten en cuenta que con un SO de 32 bits solo te va a reconocer 3,5 o por ahí.

Saludos
Esta claro que voy a instalar el Windows XP 64Bit. Con ese equipo paso del de 32 xD. Todavia dudo con la memoria. Quiero pillarme 4 gigas, pero no se si en modulos de 1 giga con mas latencia que la de 2 gigas, que tiene menos. Que me decis?
yo tmb t aconsejo q no pongas el sli y en cuestion d memoria, bueno, son mas rapida si tienen latencias mas bajas y se supone q en dual channel iran aun mejor, asi q no es una mala opcion el pillarse 4gb a modulo d 1 gb y dejarlos en dual channel ademas.

modulos d 1 gb con latencias 4-4-4-12
la black dragon series
Imagen
y la GX21GB6400U
Imagen

lo mas cercano en modulos d 2 gb serian las Mushkin HP2-6400 que tienen unas latencias de 5-4-4-12, y con estas les podrias poner 8GB a la placa. (ahora o en un futuro)
Imagen

pero claro, mientras q las primeras t salen a 45€+IVA el GB, las segundas t salen a 95€+IVA el GB

pero claro, si kieres buenas latencias gran capacidad es lo q hay, pagar el doble, por tenerlo en la mitad d espacio.

yo t recomendaria los 4 d 1 g a no ser q vayas sobrao d dinero o q trabajes renderizando, con cad, photoshopeando archivos de 500mb (q con un par d filtros t crean temporales d varios gb) y entonces necesitases mas d 4gb, pero si no, los 4 modulos d 1gb
No se mucho de memorias pero estas tienen buena pinta

OCZ DIMM kit 2 GB DDR2-800 (OCZ2RPR800EB2GK, Reaper HPC)
latencia 4 3 3 15

El precio de estas memorias es de 97€ los 2Gb
Sobre la Tarjeta grafica estoy = q tu mirando las 8800 haber si saco algo en claro

Imagen

Salio la imagen...ma costao :-)
Ya me gustaria poder elegir cualquier tipo de pieza, pero creo que estoy algo limitado a lo que hay (que no es poco xD).

Entonces que es mejor, tener mas modulos de menos memoria o tener menos modulos de mas memoria? Esq esa es mi duda, claramente.

En cuanto a la grafica... Creo que me voy a decantar por la Ultra, a lo salvaje, ademas, asi me tira menos de la funte tanta grafica xD.
6 respuestas