Duda Grafica

Buenas por fin me he decido a comprarme un ordenata nuevo y tengo una duda en la grafica esta seria la configuracion de mi pc.

Micro: Amd X2 5200+ 2,6Ghz
Placa: Gigabyte GA-M59SLI-S5
Memoria: 2GB DDR 2/667 Kingston
Fuente de 550 W
Caja Aplus Case 188A Ventilador 25CM
T.Grafica: XFX GForce 8800GTX

y aki esta mi duda ya que me han dicho en la tienda que para la diferencia de precio que hay en la tarjeta grafica me recomiendan la GTS ya que dicen que no se nota mucho cambio y vale la mitad.

¿que me recomendais?
Claramente GTX, amos, y si no me crees, pasate por google sobre comparaciones de la gts y la gtx, y la gtx le saca bastante a la gts, y si tienes el dinero y estas dispuesto a gastarlo, no me lo pensaria ;)
Yo, lo primero que haría, es montar un Core 2 Duo y no el X2.

Si eres muuuy jugon y quieres los mejores gráficos, ve a por la GTX, pero vale demasiado (bajo mi punto de vista).

Mejor compra es la GTS de 320mb.
Muuuuy jugon si k soy por eso ti montando lo k estoy montando xD

Y tambien creo k es abusivo el precio. Lo de las comparaciones sigo pensando k la diferencia no se notaria tanto como parece pero sigo indeciso por si luego me arrepiento xD
Kdog escribió:Muuuuy jugon si k soy por eso ti montando lo k estoy montando xD

Y tambien creo k es abusivo el precio. Lo de las comparaciones sigo pensando k la diferencia no se notaria tanto como parece pero sigo indeciso por si luego me arrepiento xD

Esta claro que la GTX es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo, pero lo dicho, bajo mi punto de vista, cuesta demasiado, no se justifica dicho desembolso.

Aunq si lo tienes........ [chulito]

Veo mas lógico comprar algo bueno pero no con un precio tan desorbitado.
claro eso es lo que me come por dentro que gastarme mas de 150.000 de las antiguas pelas en una grafica pa que al final pudiera arrepentirme me iba a doler.

Por cierto la GTS que compraria es la de 640MB que sale por 200 euros mas barata que la gtx. pero la gtx [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Pues, en mi opinion cambiaria ,a placa, el processsador y la grafica definitivamente la gtx, te loagradecera el crysis por ejemplo XD.

La placa cogeria la asus p5wdh deluxe que ronda lso 200 € y un e6600 que ronda los 300 €, y la grafica rondara los 600 € mas o menos
pues yo no me pillaba ahora ninguna de las dos, una gts con 320mg la veo algo falta de memoria y la de 640 algo cara.
Yo me pillaba alguna x1950pro o algo por el estilo, te sale ya por 180€ y aguantaba hasta k las dx10 lleven un poquito mas. Depues vendes la tuya arrimas mas pelas y seguro k ya hay mejor oferta q la q hay ahora.

saludos
eso me parece a mi que se ma va a ir yendo ya del presupuesto xD
Pues si no te convence la gtx, cambia la placa y processador.
9 respuestas