rafazgz19 escribió:Hola, me estoy configurando un pc, y me han salido dudas, tengo en mente un procesador AMD A series A10-6800K con grafica integrada AMD Radeon HD 8670D y claro para que vaya fluido necesitaria unos 8gb de ram, en casa tengo una Asus Hd5450 y con 4gb de ram que pusiera creo que seria suficiente, ¿Merece la pena poner la grafica o tendre mejor resultado con la integrada en el procesador? Gracias!
rafazgz19 escribió:Hola, me estoy configurando un pc, y me han salido dudas, tengo en mente un procesador AMD A series A10-6800K con grafica integrada AMD Radeon HD 8670D y claro para que vaya fluido necesitaria unos 8gb de ram, en casa tengo una Asus Hd5450 y con 4gb de ram que pusiera creo que seria suficiente, ¿Merece la pena poner la grafica o tendre mejor resultado con la integrada en el procesador? Gracias!
emeritoaugusto escribió:rafazgz19 escribió:Hola, me estoy configurando un pc, y me han salido dudas, tengo en mente un procesador AMD A series A10-6800K con grafica integrada AMD Radeon HD 8670D y claro para que vaya fluido necesitaria unos 8gb de ram, en casa tengo una Asus Hd5450 y con 4gb de ram que pusiera creo que seria suficiente, ¿Merece la pena poner la grafica o tendre mejor resultado con la integrada en el procesador? Gracias!
mejor resultado con la integrada.
Eso sí, cambia el procesador por el a10 5800k y con la diferencia compra 2x2gb a 1866 por lo menos. Necesitas dos módulos para el dual channel.
Con un poquito de overclock tendrás un equipete gamer para 720p.
TRASTARO escribió:Ve por la APU Richland [A10-6800K], por potencia del GPU entre tu tarjeta de video vieja, y el video integrado del APU, es mejor el del APU A10.
Si es para juegos y quieres jugar a mas de 720p, pues como dicen, compra un ATHLON FM2 y compra uina tarjeta de video independiente, como una radeon HD7750 o HD7770 o un R7 250, que si le invertiras mas dinero [por la compra de la tarjeta de video], pero la inversion valdra la pena.
Si lo quieres como reproductor multimedia y jugar de vez en cuando el APU y su GPU integrado sera suficiente.