Duda Grafica, segundamano!!!

Hola mirad, quiero comprarme una AMD R9 290 una Asus, por 200€, pero el chico que me la quiere vender dice que no tiene ni la caja ni el Cd, ya que el informático se la instalo y el cd ya viene instqlado, mi pregunta es, puede venir instalado? Hay gráficas falsas?
carbu.96 escribió:Hola mirad, quiero comprarme una AMD R9 290 una Asus, por 200€, pero el chico que me la quiere vender dice que no tiene ni la caja ni el Cd, ya que el informático se la instalo y el cd ya viene instqlado, mi pregunta es, puede venir instalado? Hay gráficas falsas?

Si te compras un PC en la tienda pueden tirarte la caja a la basura si no la quieres y los drivers que vienen con la tarjeta suelen estar obsoletos y te los tienes que bajar de la página de AMD sí o sí, así que por eso no te preocupes.
No hay gráficas falsas, hay ensambladores (marcas) mejores y peores, Asus es bueno.
Pregúntale sobre todo por qué la cambia y si no tiene caja que te la envíe bien protegida. Y pide el ticket si tiene garantía, pero entiendo que esa tarjeta proviene de el montaje de un PC completo.
Si, tiene tiket y garantía me ha dicho!!
El CD no hace falta, entras en la pagina de AMD y bajas los ultimos drivers
y listo, en los CDs te vienen los que había cuando salio la grafica, así que serán
mas antiguos.
Y bueno tienes que tener un PC con una fuente de alimentación preparada para esa gráfica
Tengo una aercool X 500 w modular
En cuanto al precio ya que te asesore alguien más experto, pero no tiene mala pinta (veo en pccomponentes que rondan los 250-300), igual puedes forzarle los 180 o así.
Si tiene garantía y ticket que te los envíe tambien y eso, que te la envíe bien protegida.
Cierto, mírate los requisitos de la tarjeta para ver que fuente de alimentación pide.
EDIT: Con 500W vas a ir muy justo si no es que directamente no va.
Lo pregunte y me dijieron que valía por no se que del raíl o algo asi..
carbu.96 escribió:Lo pregunte y me dijieron que valía por no se que del raíl o algo asi..

Las fuentes de alimentación de ???W no dan toda la potencia a chorro, se divide en varios voltajes (que se separan en "railes") y ofrecen una potencia e intensidades máximas determinadas, y la suma de todos ellos es la que da la potencia total de la fuente.
Si tienes un rail que da poca potencia o poco amperaje puede pasar que en cuanto se pongan a funcionar a un porcentaje de carga alto la CPU y la gráfica te las cargues o se apague el PC o mil historias más.
Y cual me recomendáis???
8 respuestas