duda gráfica portátiles

hola ktal? a ver si me podeis ayudar, ke grafica es mejor de las 2¿?
Nvidia Geforce 7000 M
Nvidia Geforce 8600M GS
ambas el modelo de 256MB DEDICADAS
muchas gracias y un saludo
la 7000 no me suena, pero la 8600m sin ser nada del otro mundo es de las mejores gráficas que encontrarás en portátil.
gracias,a ver si alguien sabe el rendimiento de la 7000 saludos
yo n mi portatil tengo la 8600m gs y no ta mal solo que no te la recomiendo ya que si juegas 15 min ya se pone a 80 grados... demasiado pa mi.
Yo la verdad es que marrepiento de tener un portatil con esa grafica preferiria una 8400gs que consume menos y van iwal d bien para trabajar
rohit, gracias por tu respuesta, pero vamos, si de todas formas poseo un acer ke monta la 8600m GS, así ke ya sé ke rendimiento da, pues estoy viciado al gears of war y es una pasada, la verdad, pero lo ke no estoy de akuerdo kontigo es en eso de ke kon la 8400 también puedes hacer cosillas, pues la tiene mi hermano en un portatil sony y es una auténtica basura el rendimiento gráfico de éste, comparado kon el mío, eso sí, la pantalla de sony no tiene nada ke ver kon acer, salu2

PD:chris_pontius, me parece muy bonito el enlace ke me has puesto, pero hay un problema, ?DÓNDE COÑO ESTÁ LA NVIDIA 7000¿? porke me aparecen mchas "variantes" pero no la 7000 "a secas" asike dime el rendimiento de ésta... salu2
mechon escribió:PD:chris_pontius, me parece muy bonito el enlace ke me has puesto, pero hay un problema, ?DÓNDE COÑO ESTÁ LA NVIDIA 7000¿? porke me aparecen mchas "variantes" pero no la 7000 "a secas" asike dime el rendimiento de ésta... salu2

Ya que la gente se toma la molestia en contestar... no estaría de más que hablaras con un poquito de educación, digo yo.

La 7000M está en la posición 87 en el enlace que te ha puesto chris_pontius.
bueno he tardado en kontestar, y siento mi bordería, me da rabia ke no veía el modelo pedido y no sabía en principio por ké me ponía ese enlace si no estaba, pero vamos, fallo mío, lo siento, salu2
7 respuestas