Duda grafica, pc gamer

Buenas tenia pensado comprar un pc gamer, pero por problemas de presupuesto, no puedo pillar la grafica guapa guapa hasta por lo menos verano, y pense en pillar una de gama media-baja , tipo nvidia gt 430 o algo por el estilo, eso si, nvidia. Entonces, queria que me recomendarais una grafica entre 50-70 euros para añadirla al siguiente presupuesto, cuando tuviese el dinero, compraria una guapa y esta quedaría para el antiguo pc que emplearía mi padre ya que la que lleva ahora es la integrada, e gustaria que moviese los juegos aunque fuese a 1200 x y calidades no muy altas, seria solo temporal......
EL presupuesto sin gráfica, pongo una fuenta a la que poder ponerle la nueva grafica:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Si veis al go a mejorar en el pc no dudeis en decirlo, graicas :)
Pues tu lo has dicho, la GT430.... en todo caso, de nvidia, la unica alternativa seria la GT240, un poco mejor, pero también costara un poquito mas, otra cosa es que des con el modelo de 512MB GDDR5.

La placa, pilla una que sea la revision "B3", que corrige un fallo en el chipset de los intel socket 1155.
Lo de la revisión B3 como lo se?, lo pone en el modelo?
Crees que con la fuente voy sobrado para poner una gtx 460 o similar en un futuro?
Me aguantara unos cunantos años jugando bien?
Tirará bien para el crysis 2,y el 1 todo a full?
La 5670 es algo más potente que la GT240 y vale muy similar a la GT430 que rinde bastante menos(hasta menos que una HD4670 de hace 2 años). Por debajo de los 200e nvidia va bastante desaparecida.
Pablillohandball74 escribió:Lo de la revisión B3 como lo se?, lo pone en el modelo?Pues te lo pone en el modelo de la placa
Crees que con la fuente voy sobrado para poner una gtx 460 o similar en un futuro?
De fuente vas sobrado

Me aguantara unos cunantos años jugando bien?Depende de lo exigente que seas
Tirará bien para el crysis 2,y el 1 todo a full?Crysis 2 no sé,el uno NO

Saludos
4 respuestas