Duda gráfica HD RADEON 7770 OC Ghz Edition

Buenas, me gustaría saber si alguien ha probado esta gráfica en los siguientes juegos:

Crysis 3, ArmA3, Far Cry 3, AC3, BF3, Ghost Recon Online y Planetside 2.

Me gustaría saber con que configuración gráfica los puede jugar con más de 50 FPS. Y con que procesador llevan la gráfica.

Gracias y saludos.
Black I Ghost escribió:Buenas, me gustaría saber si alguien ha probado esta gráfica en los siguientes juegos:

Crysis 3, ArmA3, Far Cry 3, AC3, BF3, Ghost Recon Online y Planetside 2.

Me gustaría saber con que configuración gráfica los puede jugar con más de 50 FPS. Y con que procesador llevan la gráfica.

Gracias y saludos.

Yo tengo esta tarjeta en un htpc con un phenom x4 2.6Ghz, y ya te digo que no vas a poder mover a 50fps esos juegos con una calidad decente. Si puedes lánzate a por la 7850, que con esa ya estarás cerca de esos frames en alto o full, depende del juego.

s2
7850 2gb, a día de hoy no metería menos de esto si te vas poner exigente.
Hola!

antes de nada decirte que si vas a comprar la grafica o si ya la tienes que no sea de pccomponentes ni de shappire porque ya voy por la 3ª.

yo la he probado con el AC3, el Far Cry 3, el Ghost Recon y el Crysis 3.

Todos en medio y te llegan a 50fps normalmente, el ghost recon poniendo algo en alto va bien, pero ya te digo que con esa grafica si los pones en alto te pegan bajones (sobretodo en far cry y assasins) de menos de 30.

Saludos

PD: La grafica iba montada en un i5 3570k hasta que compre una gtx, ahora esta en un phenom II 545 4Ghz
Casualmente la estoy probando ahora y me he metido en el foro pq no va muy bien, estoy con guild wars 2 no es nada exigente y no me pasa de 30 fps no lo entiendo.
Además la hd 7859 2gb de sapphire está a 160 en Amazon, con el tomb raider y el bioshock de regalo.

s2
Con esa grafica tal vez si logres acercarte a los 50fps pero sacrificando calidad y filtros, aunque no creo que te los mantenga estables jugando todo en lo minimo... yo te recomendaria una hd7950 o una gtx670 si puedes estirarte mas.
He decidido que compraré la HD Radeon 7850 Vapor- X de 1GB. Con esta como irían los juegos ya dichos?
Black I Ghost escribió:He decidido que compraré la HD Radeon 7850 Vapor- X de 1GB. Con esta como irían los juegos ya dichos?

Yo compraría esa, si, pero no la de Sapphire. Tienes: asus gigabyte msi vtx3d club3d para elegir y no sé si me dejo alguna marca más. Es una muy buena gráfica y rinde genial:
http://www.anandtech.com/bench/Product/549
Las sapphire tanto la hd7850 como la hd7870 es un volado comprarlas porque estan saliendo muy mal y llevan a cuesta una infinidad de rms... como te puede salir bien como que no... mejor como te dice el compañero evita esa marca.
Sí, la marca que me proponéis es la que tenía pensada. Como creéis que irían los juegos en ella. Un chaval me ha comentado que junto con 8 de RAM y una 8 núcleos va a 75-80 FPS en ultra. Con un 6 núcleos como andará?
Black I Ghost escribió:Sí, la marca que me proponéis es la que tenía pensada. Como creéis que irían los juegos en ella. Un chaval me ha comentado que junto con 8 de RAM y una 8 núcleos va a 75-80 FPS en ultra. Con un 6 núcleos como andará?

Pues ese chaval miente, o no lo esta probando con un juego actual. Los 8 gigas y los 8 núcleos no le dan más potencia a la gráfica. Si tienes ya el cuello de botella en la gráfica, por muchos gigas y núcleos que le metas te irá igual.

s2
11 respuestas