_Bender_ escribió:@shkualo pero por rendimiento o por qué?
Me he pasado el half life Alyx con las quest 2 y una 9070xt con steamvr y la verdad que me ha ido perfecto, por wifi y muy buena calidad y no he notado los típicos artefactos de compresión de video ni nada.
El rendimiento perfecto, no he notado bajones de fps y he notado una fluidez total.
Mucha mejor experiencia que con mi 6800xt que tenía antes en cuanto a calidad de video.
Se que antiguamente Nvidia tenía mejor codec de video pero no he encontrado actualmente ninguna review sería al respecto.
_Bender_ escribió:@shkualo te refieres a los mods crasean?
Lo del dlss tienes fsr en AMD no creo que sea muy distinto.
shkualo escribió:_Bender_ escribió:@shkualo te refieres a los mods crasean?
Si hay mucha diferencia de calidad del DLSS al FSR, en VR se nota el doble
además de la cantidad de juegos que lo tienen es muy superior pudiendo tener en dlss la ultima version de forma nativa sin tener que trastear
Hay mods q crasean con amd si, como el del zelda, con el alien también pasaba, algunos lo van solucionando pero tienes que estar siempre con el.. come come sabiendo q otros les funciona perfecto
De hecho en Virtual desktop los drivers que suelen recomendar para AMD son los de hace 1 año o bastantes meses cuando en nvidia son los últimos
Personalmente prefiero estar en el carro de lo que se puede usar sin complicaciones o que si hay algún problema lo van a solucionar rápido porq es lo que usa casi todo el mundo
_Bender_ escribió:shkualo escribió:_Bender_ escribió:@shkualo te refieres a los mods crasean?
Si hay mucha diferencia de calidad del DLSS al FSR, en VR se nota el doble
además de la cantidad de juegos que lo tienen es muy superior pudiendo tener en dlss la ultima version de forma nativa sin tener que trastear
Hay mods q crasean con amd si, como el del zelda, con el alien también pasaba, algunos lo van solucionando pero tienes que estar siempre con el.. come come sabiendo q otros les funciona perfecto
De hecho en Virtual desktop los drivers que suelen recomendar para AMD son los de hace 1 año o bastantes meses cuando en nvidia son los últimos
Personalmente prefiero estar en el carro de lo que se puede usar sin complicaciones o que si hay algún problema lo van a solucionar rápido porq es lo que usa casi todo el mundo
FSR tiene una calidad parecida a DLSS, no es como antiguamente que si habia una diferencia enorme, con FSR4 la cosa esta mas pareja.
Respecto a los crasheos, lo que he visto en el respositorio del zelda es que es compatible con Amd y se reportan crasheos que aparentemente estan relacionados con la falta de Vram tanto en AMD como con Nvidia, no he visto ninguna issue abierta haciendo referencia a graficas AMD en concreto.
Respecto a VirtualDesktop tampoco encuentro ningun problema con graficas AMD, y de hecho se recomienda su uso, recomiendan usar las ultimas versiones de drivers también.
Creo que hay bastante desinformacion en el tema, aunque te reconozco que con Nvidia suele estar todo mas plug and play por asi decirlo sin tener que tocar nada. Y hay que reconocer que AMD se ha puesto las pilas y la inclusion de nuevos codecs y mejor calidad de streaming se nota.