[Duda]¿Gráfica a punto de petar o simplemente fallo puntual o de drivers?

Buenas, hace un rato estaba actualizando el Need For Speed: World para echar unas partidas con un colega y me han saltado unas líneas verticales azules de dos tonalidades por toda la pantalla y se ha quedado la pantalla en negro. He reiniciado el PC y ha funcionado correctamente, hemos jugado sobre una horita y media y luego le he pasado un poco el Unigine Heaven porque era lo que tenía más a mano. No he tenido ningún fallo en ese periodo de tiempo, pero me ha dejado asustado. ¿Hay algo raro?

EDIT: Es esta imagen, pero en azul:

Imagen
Vigila el chip gordo, que puede que la gráfica tenga celulinos no compatibles.... xD

Yo que tu sólo me preocuparía si te pasara otra vez, un fallo puntual lo puede tener hasta chuck norris, pero si pasa dos veces, ya es cuando deberías preocuparte.

Por cierto, si no dices que gráfica tienes ni el resto de tu pc ¿Como **ñ* quieres que te ayudemos?
El pc está en mi firma, es el principal que tengo para gaming, me he hechado unos bf's y nada. A otra gente con mi misma gráfica (Ati 6870) les ha pasado lo mismo, pienso que es un bug común.

Un saludo
ivivan98 escribió:El pc está en mi firma, es el principal que tengo para gaming, me he hechado unos bf's y nada. A otra gente con mi misma gráfica (Ati 6870) les ha pasado lo mismo, pienso que es un bug común.

Un saludo

No toquemos la moral que yo tengo desde hace poco una 6870 xDD ....y no, no me ha salido nada de eso ni espero que salga [+risas]
Tendrás que esperar a ver si se repite o ha sido un fallo puntual, pero vamos normal no es...
A mi me ha aparecido a los 7 meses, Pero vamos, como ha dicho este chaval, un fallo lo tiene hasta chuck norris. Le he dado caña a la gráfica durante 3 horas después del fallo (bf3, furmark, unigine heaven y NFS) y ningún problema. Tampoco es que me pase por gusto jaja

Un saludo
Puede no haber sido nada.. incluso pueden haber sido los drivers
Si te ocurré alguna vez más, andate con ojo porqué yo la Ati 5770 que tengo guardada me hacía lo mismo, al final la tuve que cambiar porqué era desesperante la de pantallas con rayas así que salian.
¿Tenias algun programa de temperatura o gadget de temperatura puesto? Te lo comento porque el mismo problema que tu tiene me a pasado a mi un par de veces y sobre todo cuando tenia abierto el hwmonitor o msi afterburner. No se porque se queda el pc pillado con la musica y las rallas que a ti te han salido y lo tengo que reiniciar.
La gráfica te va a explotar, saltarán piezas por doquier.
A mi la 7850 me muestra algo parecido cuando la paso de OC. Con bajarla un poco lo evito. La tienes overclockeada?
Nada de OC, valores de fábrica.

Un saludo
A mi eso me suena a sobrecalentamiento, trata de que nada obstruya el flujo de aire de la caja
Y sólo te ha pasado una vez? Las temperaturas como están de elevadas?
Pues a 42 en reposo y a 60 a full en BF3
13 respuestas