TRASTARO escribió:Compra la que gustes, nadie te asegura que el uso de discos BRD de 4 capas y sus 128GB vaya a convertirse en algo comun, ¿pero importa?, solo quieres respaldar y mientras tengas lector de 4 capas podras leerlos.
Sobre el televisor, ¿es solo HD [720p] o es FullHD [1080p]?, si es HD pues te puedes quedar con el VGA comodamente, si es FullHD aunque VGA tiene soporte a esa resolucion de 1920x1080pixeles, pues lo mejor seria usar HDMI. Ademas, algunos titulos de peliculas exigen el tener conexion HDMI, por aquello del sistema de proteccion anticopia HDCP usado en la interfaz HDMI, sino lo encuentra, pues simplemente no se reproduce la pelicula; aunque hay formas de obligar la reproduccion de peliculas protegidas por el HDCP, aun sin contar con un sistema de hardware HDCP [tarjeta de video con HDMI/DVI-D]
Y en el caso de comprar la tarjeta de video [la cual esa AMD/ATI te sirve perfectamente], me aseguraria que la fuente de poder sea realmente de minimo 400W, mejor si es de 500W [seguramente es una fuente generica la que tienes]. Si es una fuente de poder de marca respetable, pues una de 350W [la de marca seguramente si te dara esos 350W reales, mientras una generica te da mucho menos que eso] puede servir.
Gracias por contestar.
Voy a contar mi experiencia por si alguien algun dia tiene la duda. Al final me pille hd 6450 asus con refrigeracion pasiva( muy barata en pccomponetes), mi fuente dice que es mas de watios pero recomienda no pasar de los 300w. He tenido miedo de que no fuera a funcionar pero va muy bien. Lei en algun foro que gente con 300w le habia funcionado asi que me lance. Espero que no se me queme ; )
Mi televisor es un lg 42 full hd, en principio las peliculas si te digo la verdad no he notado mucha diferencia porque la mayoria son ripeadas, tengo que ponerme con mayor calidad y mirarlo pero lo que me dejado impresionado es el sonido. Ha mejorado muchisimo, tenia que poner el volumen subirlo a 15 incluso 30 ( o mas)para oir las peliculas ( la tele normalmente la tengo entre 5 a 9) y se escuchaba en mono, ahora se nota el estereo perfectamente y el volumen igual o mas bajo que el televisor. Para que funcionara bien he tenido que actulizar diversos drivers de la placa.
He jugado al monochrome a full hd con detalle alto ( aunque va mejor con detalle medio) y perfecto. No le pido mucho mas a este equipo ( intel core duo e 8400 a 3gz), quiero un repodructor multimedia detras de la tele y que me sirva para descargar cosas y jugar algun arcade .La copiadora de blu ray, me pille la barata, la LG H16, veremos como sale.