[DUDA] Grabacion partidas hdd y funcion share

Hola, alguien podria decirme como funciona lo de grabar las partidas...me explico me pongo a jugar y la ps4 va guardando videos de 15 minutos de mis partidas, pero no se llenara asi el hdd? Se van borrando solas?? Si por ejemplo he jugado 2 horas y quiero compartir algo que ocurro en el minuto 3 de partida, ya no se puede?
Por ultimo, se compartir en facebook pero lo subo a youtube??
Gracias!
Solo graba los últimos 15 minutos de juego, no te va haciendo vídeos de 15 minutos, solo te hace uno de 15 minutos, digamos que es una especie de cache, si quieres hacer varios vídeos los tienes que ir haciendo tu, y obviamente si los kieres borrar los tienes que borrar tu, yendo o a las opciones de share o a ajustes.

Puedes subir vídeos a facebook, bajarlos y resubirlos a youtube, en la actu 2.0 ya se podrán subir directamente a youtube
gracias por la respuesta, osea que cada vez que enciendo la ps4 me guarda un video de 15 min... ostia pues se llenara el hdd pronto no?
oso^Yonki escribió:gracias por la respuesta, osea que cada vez que enciendo la ps4 me guarda un video de 15 min... ostia pues se llenara el hdd pronto no?


No es exactamente asi, hay una memoria aparte que guarda esos 15 minutos por lo que cuando quieras dandole a share puedes guardarlos y pasan de la memoria donde estaba al disco duro, se dice que guarda constantemente porque siempre almacena esos 15 minutos aparte para guardarlos cuando tu quieras pero no los guarda como tal hasta que tu le das, en caso de que no lo guardes se borraran automaticamente y asi una y otra vez, no ocupa espacio en el hdd siempre que no guardes el video
Plage escribió:Solo graba los últimos 15 minutos de juego, no te va haciendo vídeos de 15 minutos, solo te hace uno de 15 minutos, digamos que es una especie de cache, si quieres hacer varios vídeos los tienes que ir haciendo tu, y obviamente si los kieres borrar los tienes que borrar tu, yendo o a las opciones de share o a ajustes.

Puedes subir vídeos a facebook, bajarlos y resubirlos a youtube, en la actu 2.0 ya se podrán subir directamente a youtube


Lo mas rápido y cómodo hasta la actu, es copiarlo al pen, y luego directamente del pen a youtube..
4 respuestas