Duda grabación juegos

Estoy pendiente de compra grabadora
en el foro mirando temas comentais de la liteon ihas214
pero estoy mirando ventas y resulta que las grabadoras dvd estan sin novedades desde hace más de 5 años

que otra opción más moderna tendriamos, para mejor grabación rapida silenciosa...

normalmente la usaría para leer y hacer isos de peliculas etc
en alguna ocasión pensaba en grabar algún juego xbox y play en estos veo que son blue ray

si comprara un blue ray cual tendria buen precio y serviria para todo como digo es más para hacer las imagenes practicamente no grabare blueray, luego ya mirare de encontrarlo de segunda mano nuevos estan muy caros
La verdad es que no te explicas muy bien, no sé si dices que vas a grabar bluray y luego dices que no o que lo vas a comprar de segunda mano.

Yo uso de DVD compatible con burner máx e ihas también.
con dudas uno le cuesta explicarse
si los blueray son caros tirare a dvd
como usas tu tambien en el foro hablan bien del ias de liteon supongo que con el 124 sera suficiente ademas ronda los 14€

por lo que sigo mirando no hay novedades en dvds se durmieron hace años, asi que mirare el ihas 124

gracias
Recuerda que para xgd3 necesitas una grabadora expecifica pillate una compatible con max burn payload y ya esta las hay desde 15 euros a poder ser liteon
3 respuestas