duda GPS para coches

Hola.
Me estoy pensando en mirar un gps para el coche, pero no se casi nada sobre estos. Me gustaría comprarme uno de esos que te dice por voz por las carreteras que tienes que ir y todo eso para llegar a tu destino. Como funcionan? Alguien me pued recomendar alguno? Es de facil instalación en el coche? [boing]

Saludos y gracias.
Yo tengo el viamichelin y simplement es encenderlo y él solito ya te habla xD, funciona inclulso con cristales atermicos [oki]
Musice, el viamichelin, es un programa... me imagino que te refieres al X-930.
Jurs... navegadores dedicados hay muchos, estan los Tomtom, sus diferentes versiones, algunas incluyen hasta manos libres, tambien acer ha sacado unos cuantos... ppfff la verdad que hay mil opciones.

Si quieres un dedicado, mirate que tenga el chip gps Sirf3.
Aunque yo soy de los que recomiendo PDA + GPS.
para informate de todo esto hay un foro tremendo dedicado a los pocket pc´s TodopocketPc

Un saludo!!
lednicazar escribió:Musice, el viamichelin, es un programa... me imagino que te refieres al X-930.

Sí, y la antena que lleva es sirf staar 3 :)
mi padre tiene una pda a la que le ha metido el navegador del tom tom y va muy bien
Musice escribió:
Sí, y la antena que lleva es sirf staar 3 :)

Entonces la recepción estara delujo!, no he tenido la oportunidad de verlo en acción, pero dices que es facil de usar y su instalación sera por ventosa o en las rejillas no?, asi que creo que encaja con lo que korn_Bcn buscaba. Aunque le recomendaria mirar tmb las opciones de TomTom, y incluso algunos modelos más que hay.

Pero soy de los que prefiere PDA + GPS, quizas por las opciones adicionales que te dan.

Un saludo!
lednicazar escribió: pero dices que es facil de usar y su instalación sera por ventosa o en las rejillas no?!

Lleva una ventosa muy maja, no se suelta con los baches ni nada y como digo la recepción muy buena, en el coche de mi hermano pilla satelites en un momento, en el de mi padre ( apantallado) los pilla en 2 minutos ( en ciudad) y luego sin problemas ( 6-7 satelites en barcelona 9 en la autopista) y sin ningun tipo de antena externa, los tomtom he visto que tienen que llevar antena externa con cristal apantallado ( los taxistas van así almenos).
Además el tom tom es más grande y no cabe en el bolsillo ( el viamichelín sí).

De todas formas, los mapas creo que son mejores los del tom tom.

recomiendo probar antes de quedarse con algo.
6 respuestas