duda GORDA

¿alguien sabe si canal+ emitira alguna vez el final del anime de rurouni kenshin?es que siempre se quedan en la guerra de la famili viento y la familia agua, llevan tres años asi y nunca llega a enfrentarse al hermano de su difunta "esposa"....que alguien me lo diga por fa!!!!!
Originalmente enviado por MIAKA
¿alguien sabe si canal+ emitira alguna vez el final del anime de rurouni kenshin?es que siempre se quedan en la guerra de la famili viento y la familia agua, llevan tres años asi y nunca llega a enfrentarse al hermano de su difunta "esposa"....que alguien me lo diga por fa!!!!!


la parte de enishi no tiene equivalante en anime, excepto en el OVA 2 que consta de dos partes y que es el final de la serie, el definitivo. Pero ese OVA no ha llegado a españa, aunke lo tienes subtitulado por mangalords en la red
Entonces sino tengo el OVA2 no me entero de lo que pasa con todos ellos no?pos vaya...entonces el anime acaba donde la guerra de las dos familias? [boing]
pues sip, acaba alli, luego hay una peli, pero si no recuerdo mal, en la peli tp pasan muchas cosas que digamos (la vi hace mucho y casi ni me acuerdo :P)
Luego tenemos el OVA 1 que es el que sacá Selecto en un DVD (o en dos VHS) que consta de 4 capitulo y que son una precuela, al anime, es decir es la historia de Tomoe y de como se hizo la cicatriz
Y luego tenemos el OVA 2, que son dos capitulos de 40 minuos que solo han salido en Japon, pero que estan subtitulados po fannsub y no son muy dificiles de conseguir, este OVA da por terminada la serie de, va mas allá de donde se queda el Manga.
mas allá del manga?entonces tampoco se soluciona todo en el manga...joer vaya mierda.
el OVA1,lo alquile y aunque lo tuve que ver con cascos, me gusto mucho, tengo que volver a verlo,pero con un buen sonido.
la peli no la he visto ta bien?de que va?
4 respuestas