Duda GOLTV

Hola buenas, veréis, yo obstento actualmente CANAL + LIGA pero ahora mismo estoy interesado en la Premier mas que nada. El LIGA lo debo tener un año y me cuesta 10-15 al mes así que no hay problema. La cosa esque en D+ para ver la premier debería gastarme 40 euros y no me sale a cuenta gastarme eso.

He pensado en contratar GOLTV para ver la Premier por 16 al mes y así tendría ambas plataformas, una por 15 al mes y otra por 16 al mes (menos que 40).

Mi duda es si existe algun tipo de DECODIFICADOR de GOLTV barato para no gastarme mucho para comprarla o si merece más la pena contratarlo a través de un amigo para que mediante la oferta nueva me regalen el DECODIFICADOR que, sin embargo, deberé tener 12 meses de permanencia.

¿Qué opináis?, ¿Comprar deco y pagar por cada mes sin permanencia o que me regalen el deco con una permanencia de 12 meses?.

Saludos.
Hombre, para mi sin duda merece mas la pena pillarselo con la promoción de ojeador... te ahorras 60 eurazos mínimo del descodificador , ademas de un mes gratis. Yo creo que con lo que te ahorras compensa el tener que pagarlo 1 o 2 meses de verano que hay poca cosa que ver.
Yo solo te puede decir que todo lo que sea evitar permanencias para mi lo mejor, yo por ejemplo tengo ranura en la televisión y va directamente así, sin decos ni nada :P
Carlosrl24 escribió:Hola buenas, veréis, yo obstento actualmente CANAL + LIGA pero ahora mismo estoy interesado en la Premier mas que nada. El LIGA lo debo tener un año y me cuesta 10-15 al mes así que no hay problema. La cosa esque en D+ para ver la premier debería gastarme 40 euros y no me sale a cuenta gastarme eso.

He pensado en contratar GOLTV para ver la Premier por 16 al mes y así tendría ambas plataformas, una por 15 al mes y otra por 16 al mes (menos que 40).

Mi duda es si existe algun tipo de DECODIFICADOR de GOLTV barato para no gastarme mucho para comprarla o si merece más la pena contratarlo a través de un amigo para que mediante la oferta nueva me regalen el DECODIFICADOR que, sin embargo, deberé tener 12 meses de permanencia.

¿Qué opináis?, ¿Comprar deco y pagar por cada mes sin permanencia o que me regalen el deco con una permanencia de 12 meses?.

Saludos.

Te mando un MP XD
Hombre, la cuestión es que son "sólo" 12 meses, y si tienes claro que quieres disfrutar de la Premier toda la temporada que viene, pues no es tanto.

No estoy muy puesto en el tema de los decodificadores, pero el que me compré yo me costó 70€ y me vino con la tarjeta GolTV y un mes de suscripción gratis. Y creo que las tarjetas CAM valen aproximadamente lo mismo, ¿te conviene pagar 70€ si de todas formas vas a contratar GolTV como mínimo una temporada (lo digo por lo de la premier)?

Saludos. ;)
Buenas, algún abonado a GOL TV me dice como vá la promoción esa del amigo?. Es que en la primera jornada echan el Granada y hay que verlo xDD.
Azareus escribió:Buenas, algún abonado a GOL TV me dice como vá la promoción esa del amigo?. Es que en la primera jornada echan el Granada y hay que verlo xDD.

MP enviado. [+risas]
Yo el deco, in ikusi , Lo saqué gratis . Fue in error de ellos pero bueno. Y como yo más gente. Me dieron de alta en golbar por error y el mismo día se canceló pero el deco ya Lo enviaron. De esto hace ya 10 meses. Yo tenía cam así que no active la tarjeta del deco y puse la de la cam. Hasta ahora sin problemas.
7 respuestas