Duda gold y juegos comprados.

Se que es una pregunta muy básica y que se habrá repetido hasta la saciedad, sin embargo he buscado en este subforo (xbox series) y no he encontrado ningún hilo referente al gold.

La duda que tengo es como funcionan los juegos del gold, vengo de PS4 y una vez canjeados, estos juegos aparecían en mi biblioteca, sin embargo no s eexactamente como funcionan en el sistema de Microsoft ya que he "hecho el amago" de instalarlos en la consola pero no encuentro ningúna sección en la que ver los juegos adquiridos en gold (igual es culpa mía y esto no funciona como con el plus de la play). En resumen, imagino que todos los juegos que dan mensualmente con Gold pasarán a estar en mi cuenta, pero no se como comprobar eso (que los he reclamado y donde se guardan)

Con los juegos comprados me ocurre lo mismo. Pillé Cyberpunk y Visage, los cuales descargué en la series desde la Store de Microsoft, pero... No existe un apartado en el que se puedan ver los juegos adquiridos sin necesidad de estar instalados como ocurre en steam o playstation (no se si me explico), al igual que puedo ver un apartado con los juegos de ultimte, no se puede hacer con los juegos?

Muchas gracias de antemano ya que será una pregunta mil veces respondida, pero no doy con ello.

Un saludo!
Los juegos de Gold hay que "reclamarlos", no por estar en el Gold son automaticamente tuyos.

Si le das al boton Xbox del mando (el de la luz) te sale el menu inicio, ahí le das a Mis juegos y aplicaciones y llegas a una sección donde puedes ver los juegos instalados, en propiedad etc etc.
Te aparece:
- Juegos
- Aplicaciones
- Grupos
----
- Biblioteca completa
- Administrar

En biblioteca completa tienes todos, descargados y no, para poder volverlos a descargar si los has borrado, o comprados con alguna key que están en tu cuenta pero sin descargar.
auq84 escribió:Los juegos de Gold hay que "reclamarlos", no por estar en el Gold son automaticamente tuyos.

Si le das al boton Xbox del mando (el de la luz) te sale el menu inicio, ahí le das a Mis juegos y aplicaciones y llegas a una sección donde puedes ver los juegos instalados, en propiedad etc etc.
Te aparece:
- Juegos
- Aplicaciones
- Grupos
----
- Biblioteca completa
- Administrar

En biblioteca completa tienes todos, descargados y no, para poder volverlos a descargar si los has borrado, o comprados con alguna key que están en tu cuenta pero sin descargar.

Genial! Muchísimas gracias!
2 respuestas