yo tengo la black, hace poco vendi en este mismo foro la silver y la verdad es que las dos son una pasada
lo unico es que la silver es bastante peor con poca luz, pero de dia y con buena luz (que es como se usan estas camaras) hay poca diferencia entre las dos
para que te hagas una idea, la gopro hero 3 tiene 3 versiones
la white, que tiene las mismas caracteristicas de la hero 1
la silver, que tiene las mismas caracteristicas de la hero 2
la black, que es la nueva, con mejor sensor, mejor respuesta a la luz baja y con soporte para 4k (pero solo a 15fps)
la diferencia entre la hero 3 y las generaciones anteriores es que todas tienen wifi integrado ,que te vale para manejar la camara con el movil, con apps, para ios, android y windows phone 8 (aunque en wp8 es bastante mas limitada)
puedes empezar y parar la grabacion, hacer previsualizacion de lo que estas grabando, cambiar modos etc...
lo mejor es que han actualizado hace un par de dias la aplicacion de gopro del movil y ahora puedes ver los videos que has grabado directamente, pasarlos a la memoria del movil, etc
si miras reviews la gopro es la mejor camara que puedes escojer por calidad de imagen, eso si, es la mas cara
despues de esta, a mi me gusta mucho la sony action cam, que aunque tenga colores menos realies, son muy aparentes y agradables a la vista. las grabaciones de la gopro son mas "sosas", claro que todo esto lo puedes arreglar en postproduccion...
en fin que creo que la mejor opcion serian o la gopro silver o la sony action cam. si no quieres gastarte tanto la white (menos de eso no merece la pena, que te van a salir todos los videos movidos y con una calidad pesima) y si quieres un grado "profesional" vete a por la black, que hoy por hoy es la mejor camara de accion que existe, muy por encima de las demas
si tienes alguna dudilla, pues aqui estoy
un saludo