Duda Gigabyte 280x y directx 11.2

Hola buenas, hace un par de semanas compre la Gigabyte 280x y la verdad muy contento, pero mi duda es que he visto que en gpuz me marca que la version de directx de la grafica es 11.1 cuando deberia ser la 11.2, uso windows 8.1 ya de paso. He actualizado la bos y el unico cambio reseñable es que en vez de marcarme la grafica como 7970 ahora si pone el modelo correcto, pero la version de directx sigue siendo la 11.1.
He leido que modelos de otros ensambladores si marcan este valor correctamente y ahi me saltan las dudas de si gigabyte realmente lo que ha hecho es altualizar la bios de una 7970GHZ poniendole el string como si fuera una 280x y ya esta...con lo que si es asi la devolveria y pillaria otra diferente.
¿Es la version mas reciente de GPU-Z?
TRASTARO escribió:¿Es la version mas reciente de GPU-Z?

La 0,7.4, la última creo y he actualizado a la última BIOS del dos 6 que han colgado gigabyte y están instalados los drivers 13.11 b9.2 y sale en DirectX support 11.1, no se si es que el gpuz no lo muestra correctamente o gigabyte nos la ha colado con su versión de la 280x, por que con otros modelos de otros ensambladores si sale según he leído en otros foros.
Que raro, ese driver beta en principio habilita el dx11.2

¿Que te dice el DXdiag??
Pues en la pestaña pantalla del dxdiag donde pone Niveles de características viene 11.1, 11.0, 10.1, 10.0, 9.3, 9.0; pero debería poner 11.2 el primero y nada. No se me parece todo muy raro
mil duros a que es un bug de windows que no lo muestra bien xD
WiiBoy escribió:mil duros a que es un bug de windows que no lo muestra bien xD

Puede ser, pero no tengo ni idea.

Yo hoy recibo la 290, espero que no me de por culo Windows y los Catalyst :m
hola, valkyrjur as solucionado el problema?? porque como sabes me quiero pillar la misma grafica, y al ver el post he decidido esperar un poco haber si se soluciona ejej ojala que si.. espero respuesta
La gráfica va bien,,la cosa es eso, no saber si es un bug de windows 8.1 de los catalyst, de el gpuz, BIOS o su p*** madre jajajaj.
pffff vaya sin vivir tio jejejeje tanto tiempo para cojer una grafica y ahora que me la quiero pillar... jejeje que diferencia hay entre directx 11.1 y 11.2??? es que no entiendo mucho del tema.. lo que me crea desconfianza es eso tio, que gigabyte haya cojido una 7970 y le haya cambiado el nombre, y no de soporte a 11.2.... espero respuesta y que se solucione rapido ejje.. apaga y enciende el pc, haber si es un bug de lprograma o algo..
Ya he hecho de todo xD. espero solo sea un problema del software
Hola, entonces que hago, me la compro o espero jejeje esque estoy en un sin vivir tio jejee... Por favor que diferencia hay entre 11.1 y 11.2?? Que mejora eso??... Espero respuesta urgente
elbruto43 escribió:Hola, entonces que hago, me la compro o espero jejeje esque estoy en un sin vivir tio jejee... Por favor que diferencia hay entre 11.1 y 11.2?? Que mejora eso??... Espero respuesta urgente

Es una chorrada en optimizacioes sobre directx 11.1 pero ese no es el punto si gigabyte pone en su caja que es compatible con 4 monitores y directx 11.2 es publicidad engañosa ya que ni ni la otra, en otros foros pone que tampoco funciona lo de los 4 monitores, son cosillas que te dejan con la duda de si es un problema de bios que no este hablitado o puede que los de giga sean unos "chachondos" y han puesto una 7970ghz tal cual....
Hola, eso es lo que me hace dudar, porque sabemos que es un refrito de una 7970 pero con cosillas nuevas, por eso me molestaria muchisimo que me engañen de esa manera, porque para eso que pongan la 7979 y ya esta... Esperenos que sean cosas de drivers y que lanzando una actualizacion habiliten eso... Lo de los 4 monitores no lo uso, pero si lo pone que lo pongan jejeje esperovque solo sea un error, y que " cuando se den cuenta" lo solucionen jejeje... Pff es que las otras se me van de precio... De que ensamblador me la recomiendas que vaya todo bien??muchas gracias y esperi respuedta
la msi esta al mismo precio.
Donde?? Pero lo que no me fio de la msi es que lei que tenian un fallo de diseño que se quemaban, llegaban a los 100 grados... Eso es asi?? Lo malo del tema es que me la va a regalar mi novia y dice que tiene que ser aqui en una tienda de informatica de mi barrio, por el tema de la garantia y eso.. Ahi me sale la gigavyte por 285 con montaje y todo configurado... Por eso lo decia... Como lo ves?? Si hoy te tubieras que comprar la gigabyte te la volverias a comprar?? Muchas gracias
Yo te digo, en tema de rendimiento estoy muy contento, vengo de una NVIDIA 680 también de giga y esta le pasa la mano por la cara, lo único que me mosquea es si es realmente una 280x con sus " cuatro" cosas nuevas o es la GHz con un cambio de bios aumentado frecuencias pero sin aadir las nuevas caracteristicas que publicitaban.
En cuanto a la de la garantia no lo entiendo, si lo compras en una web española tienes tus dos años de garantia por ley como en cualquier otra tienda fisica.
Aqui la giga te sale 15€ menos, lo del montaje es una tonteria, ya me diras que complicacion tiene pinchar una tarjeta, ponerle los dos conectores de alimentacion e instalar los driver.. eso cuesta 15€¿?
http://www.aussar.es/graficas-gigabyte- ... c-3gd.html
con los gastos de envi se queda por 270€
Pd: Aqui esta mucho mas barata
http://xtremmedia.com/Gigabyte_Radeon_R ... GDDR5.html
Hola, ya lo se tio pro mi novia es un poco antigua en ese tema y dice que prefiere pagar un poco mas y si hay algun problema la lleva a la tienda y punto tsss... Joder tio eske con ese precio... Haber lo que hago jejeje. A mi me gusta muchisimo las asus, ya que tienen fama de ser silenciosas y frescas...pero no hay stock en ninguna tienda..que te parece la asus??
partiendo de que es uno de los mejores ensambladores y que los materiales que usan son muy buenos me hubiera decantado por una de esas pero tenia un presupuesto ajustado, los modelos de sus 280x suben de los 300€
Yaa.. Eso es lo malo.. Espero y confio que solo sea un malentendido lo de gigsbyte y que con un pequeño parche se solucione xk si no.... Jejeje
Yo tengo la misma y es verdad que está en la 11.1, al menos es lo que pone el gpu-z.
Alguien que tenga de otro fabricante puede comprobar si realmente tiene la 11.2?
hola chicos, se sabe algo nuevo?? jejej.. pff ojala solo sea un pequeño problema de software... pero lo que me extraña desde la presentacion de gigabyte, es que el disipador de la 280x es el mismo que el de la 7970, 680... y el de la 270x es igual al de las gtx 770, 780... es de otra forma mucho mas currada ... eso me hace pensar que han cojido una 7970 y le han cambiado el nombre.. ojala que no, porque seria engañar a la gente
Pues yo estoy igual, tengo la misma gráfica y me marca 11.1 tanto en el gpu como en el Directx.
hola... jo, pues si que hay "afectados" jeje.. psss esto me hace temer que gigabyte a cojido las 7970 que tenia y les ha cambiado la caja y hala...psss que diferencia hay entre directx 11.1 y 11.2?? me recomendais su compra?? es que iba a ir mañana a la tienda....espero respuestas y haber si entra mas gente que tenga de otros fabricantes

Por favor le podeis mandar un correo a los de gigabyte haber que dicen?? Es que estoy con el movil... Espero respuesta
He estado leyendo y mirando, por lo que entiendo desde la 280x hacia abajo no soportan 11.2 por hardware sino sera un parche por software y tendrán un rendimiento inferior, esto viene dado a que las 280x son un refrito de las 7970 y estas tampoco lo soportan por hardware, así solo las 290-290x son las únicas tarjetas que soportar realmente y por hardware 11.2. Si en la caja pone que lo soportan es publicidad engañosa y poniéndonos duros tendríamos que poder reclamar la devolución aunque lo veo difícil.
No creo que sea algo fundamental y lo juegos que utilizaran esta función van a ser mas bien pocos, que los habrá seguro pero pocos, ten encuentra que ahora mismo solo dos gráficas lo soportan así que imagina hasta que todos tengan gráficas con esas funciones y se empiecen a programas juegos en esa api, creo que antes saldrá directx 12.
hola, pues googleando un poco he visto esto:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=58180

lo siento si no se puede poner links, creo que si, pero esto viene a decir que la serie 7000 es compatible con direcx11.2, con una pequeña actualizacion de softwae se activaria sin ningun problema.. ojala sea asi
Es una vergüenza, aunque peor es nvidia que no lo implementan de ninguna forma, en fin...
26 respuestas