Duda genérica

Buenas, tengo varias dudas:

Tengo una 360 que no puede conectarse a internet y quiero saber varias cosas:

- ¿Cómo puedo actualizarla offline?.¿Con un pendrive es suficiente?.¿De dónde me bajo la actualización?.

-¿Qué formatos de video lee por defecto una consola que nunca ha sido actualizada?.

-¿Existe alguna forma de hacer un video con bucle?.(estilo película que cuando acaba vuelve a empezar automáticamente?.¿Esto lo hace la 360 automáticamente(en Ps2 sí se podía)?.

-¿Hay algún problema de lectura de pendrive por la consola que nunca ha sido actualizada?.¿Es fácil?.

Muchas gracias!
Si no recuerdo mal, las actualizaciones "especiales" son las únicas disponibles para bajar. Así de buenas a primeras, me viene a la cabeza la actualización de retrocompatibilidad y la que permite ver videos Divx.

Y si tampoco recuerdo mal, sólo tenías la opción de quemar la actualización en un CD/DVD, nada de pendrives. De hecho, ni siquiera se puede copiar música o vídeo desde el pendrive, lector o cualquier otro método, sólo se puede ripear audio en CDA...
Corrosion-S escribió:Si no recuerdo mal, las actualizaciones "especiales" son las únicas disponibles para bajar. Así de buenas a primeras, me viene a la cabeza la actualización de retrocompatibilidad y la que permite ver videos Divx.

Y si tampoco recuerdo mal, sólo tenías la opción de quemar la actualización en un CD/DVD, nada de pendrives. De hecho, ni siquiera se puede copiar música o vídeo desde el pendrive, lector o cualquier otro método, sólo se puede ripear audio en CDA...

Muchísimas gracias por la respuesta.Entonces, con respecto a los videos con bucle, entiendo que es algo que debo hacer con el programa de grabación que esté utilizando y que no es algo que pueda hacer con la consola, verdad?.

Poner 10 o 15 videos en un cd o dvd en una 360 que va a estar de cara al público y que los videos se vayan sucediendo sin fin una vez acaben.

Gracias
2 respuestas