duda geforce 6600 agp

HOla, pues tengo una tarjeta gráfica que según mi ordenador es una geforce 6600 agp de 256 megas, pero el problema es que yo queria comprar la 6600 gt y el dueño de la tienda me dijo que era la versión "GT", pero ahora mirando bien las instrucciones y la caja, lo de "gt" no aparece en ningún sitio y claro en el ordenador tampoco.
Supongo que hay dos versiones de esta tarjeta la 6600 y la gt, no? y supongo que la gt, segun tengo entendido, deberia ser más rápida que la otra.

Echarme un cable, que de ser la 6600 a secas me acercaré esta misma tarde y se lo comentaré al dueño de la tienda, pues creo que me ha vendido un producto que no es el que yo queria ni tampoco estaba vendido algo que lo era, y eso que en mi ticket de compra pone claramente: "geforce 6600 gt". Más que nada, no creo que con malas intenciones haya querido timarme, pero avisar al dueño de esta tienda de este posible error, pues estaria vendiendo algo que no corresponde.

Un saludo.
Que modelo es exactamente segun la caja?
LA caja no la tengo ahora delante, pero lo de "gt" no aparece por ningún lado. Yo creo que si lo fuera tendria que ponerlo en algún sitio....
Yo creo q te intento ver la cara, es muy tipico, la gente tiene una jeta muy brutal. Ya me intentaron colar una x800gt como x800gto diciendo q era la misma grafica... en fin.
Si no pone gt es q es 6600 a secas, vamos eso fijo, porqe si es 6700gt pues pone 6600 gt, estate seguro.
La 6600 creo que lleva memorias DDR y la GT GDDR3, así que es fácil saber cual es cada una mirando las memorias, si las lleva alargadas son DDR y si son cuadradas son GDDR3.

Imagen
Si las memorias son así es una 6600 GT


Imagen
Si son alargadas como en ésta, te ha timado y te ha vendido una 6600 a secas.

Edito y pongo imágenes mas esclarecedoras XD
Muchísimas gracias por las fotos. Pues tendré que volver a mirar las memorias, pues la instalé anoche y no recuerdo como eran. De todas formas he llamado a la tienda e iré esta tarde, porque aunque sea una gt no lo pone por ningún lado.
Saludos y gracias de nuevo.
desmontala y mira bien las fotos de las memorias para asegurarte de q modelo se trata, porqe si se te pone chulo el pavo diciendo q es una gt (casi seguro q lo hara), pues le llevas las fotos y le montas un pollo brutal.
Y es q la 6600 a secas es puramierda.
Tan facil como k lo mires en el everest la velocidad de las memorias y el core por ej , o al instalarla mirar en el sistema si te pone 6600 GT
GT: 500 Core /450-500 Mem (900-1000)
7 respuestas