Duda geforce 3 ti200 - geforce 4 mx 460

Hola a todos:

Pues lo dicho arriba,se me ha jubilado mi geforce 2 con menos de año y medio y he visto en una tienda las dos tarjetas que he pueto arriba,por unos 170 € y la duda es cual de las dos cojo,mi equipo por si os puede ayudar a que me digais algo es un athlon 700,512 mb ram y placa base msi 6191 con el agp a 2X,he visto informacion de las dos y me gustan casi por igual,un poco mas la geforce 3.

Gracias por anticipado.

Jose Antonio
Para mi gusto mejor la GF3 Ti200, lleva un nucleo mas moderno (N20 frente al NV17), tira algo mas, y cuenta con los "shaders" y todo eso de lo que la MX carece.

Un saludo
Con AGP 2X no se aprovecha todo el rendimiento que puede dar la tarjeta, verdad?
Ahora yo tengo una duda, mi AGP va a 4X, y lleva encima una GF4 Ti 4400, ya se que no la estoy desaprovechando (la diferencia con la GF 2 MX 200 es abismal), pero... la estoy aprovechando completamente? Le sacaría mucho más partido con AGP 8X?

Saludos
Que yo sepa no, porque las geforce 4 ti no soportan agp a 8X. Lo que sí depende, con una tarjeta de ese calibre, es el "capamiento" que pueda hacer el micro. Si tienes una cpu potentilla mejor. Si ves que cambiando de resoluciones o de opciones gráficas un juego te rinde casi a los mismos fps, significa que la cpu limita el rendimiento del conjunto.
Hola Soren:
Efectivamente a 2x pierdes rendimiento,que me lo digan a mi y a mi mierd... de placa base que cuando quiere se cambia sola a 1X y no la puedo cambiara voluntad por que no tiene ni switch ni nada,asi que me toca jod... ;-)

En cuanto a la tarjeta he visto una en otro sitio que sera la que me pille una sparkle geforce 3 ti200 con 128 mb ram a 169 Euros; iva incluido.
Y donde la he visto si os interesa tambien tienen la sparkle geforce 4 ti 4600,que he ivsto en el foro que hay problemas para encontrarlas el sitio en cuestion tiene pagina en internet y es http://www.alternate.net y esta en Madrid en S.Sebastian de los Reyes


Jose Antonio


Aunque tengo otra duda,he visto una ti 4200 geforce 4 64 mb,por 10 Euros mas,quealguien me deslie por favor,utilizo el pc para jugar principalmente y para grabar i conectarme.
4 respuestas