duda garantia xbox arcade marca

Hola hoy he ido al telecor a que me hicieran una factura para usarla como justificante de compra para la garantia(ya que la factura es mas duradera en el tiempo que la mierda del ticket), y me he fijado que en el ticket solo sale el movil por 169 y no aparece en ningun lado la xbox
¿tendre algun problema si por casualidad le ocurriera algo a mi blanquita,? espero que nunca le ocurra nada pero x si acaso
llama al telefono de atencion al cliente de microsoft y comentalo. Sino, vé a la tienda y que te pongan la Xbox tmbien en la factura.
Como la garantía va directamente por Microsoft, no necesitas la factura.
Iknewthat escribió:Como la garantía va directamente por Microsoft, no necesitas la factura.

Yo no me fiaría de esto último, la garantía sí es cierto que va por Microsoft, pero cuando llamé yo me dijeron que mi consola ya había consumido 2 años de garantía, según ellos la garantía de la X360 comienza el día en que se fabrica dicha consola. En ningún caso llevaban razón, la garantía del producto debe comenzar el día en que tú lo adquieres y a parte de ello mi consola estaba fabricada en 2006. Para corroborar la fecha de compra de la consola y de fabricación de la misma me han solicitado el ticket de compra y una fotografía de la parte trasera de la consola.

Así que yo procuraría tener una factura donde quede reflejada esa xbox360 por lo que pueda suceder, últimamente están pidiendo el ticket a la mayoría de la gente porque la consola lleva ya más de 2 años en el mercado...
pues yo espero encontrar el tiket
4 respuestas