Duda garantia Xbox 360

Se puede tramitar garantia de una Xbox 360 comprada hace un mes pero sin factura?. Es que me venden una pero no tiene factura por que fuen un regalo.

Saludos.
MMM, te refieres a la garantia de la tienda no??? No te preocupes por eso, yo gané una 360 y no me dieron ni ticket ni nada, solo tienes que llamar al SAT y tendras 3 años de garantia y un año en objetos.
Osea que en la consola pone la fecha de fabricacion y asi el Sat lo tramita verdad?.

Gracias.
Regnar escribió:Osea que en la consola pone la fecha de fabricacion y asi el Sat lo tramita verdad?.

Gracias.

No de el todo, tienes garantia desde el dia que la comprastes (tu le puedes decir que te la comprastes ayer y apartir del 18 de julio contará la garantia), mira un dia de estos la puedes registrar, lammas al SAT 900 948 952, te van a pedir, Nº Serie, y tus datos personales, tienes 3 años de garantia (ellos mismos te lo indicaran).

Salu2
fdk escribió:
Regnar escribió:Osea que en la consola pone la fecha de fabricacion y asi el Sat lo tramita verdad?.

Gracias.

No de el todo, tienes garantia desde el dia que la comprastes (tu le puedes decir que te la comprastes ayer y apartir del 18 de julio contará la garantia), mira un dia de estos la puedes registrar, lammas al SAT 900 948 952, te van a pedir, Nº Serie, y tus datos personales, tienes 3 años de garantia (ellos mismos te lo indicaran).

Salu2

creo que son dos años de garantia y si te salen las luces rojas tienes 3 años
chiki_sport escribió:
fdk escribió:

Gracias.

Salu2

creo que son dos años de garantia y si te salen las luces rojas tienes 3 años

Por eso mismo, como van a salir, pues 3 años de garantia.
Cuidado con eso porque ya no es tan claro, si ven que la fecha de fabricacion no es moderna ahora te piden el ticket de compra de la consola y todo. Te hacen hacerle una fotocopia y mandarselo por correo. Lo hacen para eviat gente que llevaba 2 años con la consola sin registrar y luego tiraban de garantía.

Pero vamos, que si la consola es medianamente moderna y no ha sido registrada antes, no deberías de tener ningún problema

Saludos
6 respuestas