Duda; Gametag, Live! y cuentas.

A ver si alguien me ayuda...

Yo me cree una cuenta directamente en xbox.com para jugar cuando me metiera en el live! Pero al petarme dos consolas la puta actualizacion, pues no he actualizado tras dos semanas(no me lo he intentado bajar el gametag hasta hoy, osea que es la primera vez que me lo intento bajar, las dos petadas fue comprandomela y bajandome la actualizacion, asi que el gametag es virgen por asi decir),hasta hoy.

Durante este tiempo he estado jugando con otra cuenta, no he conseguido ningun logro porque he jugado esporadicamente al PES y al Kameo, tema examenes y tal.

El caso es que hoy me he decidido a Actualizar y todo ha ido bien sin ningun problema...Salvo que le doy a bajar mi gametag, se conecta al live!, pongo mi nick, correo, contraseña y me pide zona horaria y demas, la pongo (la de Francia, España no hay ¿No?)y me pone; "En estos momentos no hemos podido realizar el registro por favor hagalo mas tarde...." (._.")

¿Esta el servicio saturado o que?¿Es problema de mi conexion?Como lo veia.

Lo probare otra vez esta noche.Otra duda, tengo el mes gratis poniendo cuenta silver, pero cuando se me acabe si compro una gold lo podre poner sin problemas¿Verdad?

Esas eran mis dudas, saludos.
0 respuestas