Duda Gameplay - Youtube

buenas gente.

Estoy hecho un lio con la politica de Youtube entre musica, juegos, videos con copyright.... Queria saber si puedo subir un gameplay mio a mi canal asi sin mas y si me pueden denunciar ¿con que motivo?. Por ejemplo subir un gameplay con la musica del juego en off y solo los efectos (disparos, voces, etc...) ¿eso seria valido?.

gracias y salu2 ;)
No puedes por el copyright, pero aun así intentalo. Lo unico malo es que lo denuncien y lo quiten pero a tí no te va a pasar nada. Saludos.
Pues tambien deberian de denunciar los miles de gameplays que hay en youtube y ahi siguen. No se, sera que esos usuarios tienen trato especial.... :-?

gracias y salu2 @dani_pilot
En principio no hay problemas, por experiencia llevo años subiendo vídeos así sin más, con las músicas del juego y nunca pasó nada, como mucho te detectan las músicas pero no te quitan el vídeo ni te lo strikean, te ponen que tiene contenido con copyright pero nada más.

En varios años, si te digo verdad, me jodieron mi anterior canal por algo que no tenía en absoluto que ver con temas de copyright, así que yo no me preocuparía. En mi actual canal, de unos ¿200? vídeos que tengo subidos, sólo 2 o 3 son comentados, el resto crudos tal cual con los propios sonidos y músicas de los juegos (aunque en el GTA siempre hay que quitar la radio o poner la radio en la que sólo hablan [+risas] ), y nunca tuve problemas de este tipo. De hecho el otro día me quitaron un vídeo sabequienporqué, pero por algo ajeno a problemas de estos (algún error o algo así, reclamé en los foros de yt y me lo devolvieron).

Por experiencia, te digo que seguro que hay más probabilidades de que te jodan por cualquier otra cosa o chorrada, o incluso cosas aleatorias (hay muchos casos de borrados de videos aleatorios y posteriores bloqueos de cuentas por impugnarlos) que por cosas de copyright, a no ser que igual metas tú una musiquita por encima.
noentiendero escribió:En principio no hay problemas, por experiencia llevo años subiendo vídeos así sin más, con las músicas del juego y nunca pasó nada, como mucho te detectan las músicas pero no te quitan el vídeo ni te lo strikean, te ponen que tiene contenido con copyright pero nada más.

En varios años, si te digo verdad, me jodieron mi anterior canal por algo que no tenía en absoluto que ver con temas de copyright, así que yo no me preocuparía. En mi actual canal, de unos ¿200? vídeos que tengo subidos, sólo 2 o 3 son comentados, el resto crudos tal cual con los propios sonidos y músicas de los juegos (aunque en el GTA siempre hay que quitar la radio o poner la radio en la que sólo hablan [+risas] ), y nunca tuve problemas de este tipo. De hecho el otro día me quitaron un vídeo sabequienporqué, pero por algo ajeno a problemas de estos (algún error o algo así, reclamé en los foros de yt y me lo devolvieron).

Por experiencia, te digo que seguro que hay más probabilidades de que te jodan por cualquier otra cosa o chorrada, o incluso cosas aleatorias (hay muchos casos de borrados de videos aleatorios y posteriores bloqueos de cuentas por impugnarlos) que por cosas de copyright, a no ser que igual metas tú una musiquita por encima.

En absoluto, seria subir el gameplay pero con la musica quitada por si acaso. Vamos no se por que me bloquearian la cuenta o me borrian el video cuando veo que hay miles de gameplays pero viendo la politica de youtube con estas cosas ultimamente por eso pregunto.

En mi canal me pusieron que habia copyright en un video de un concierto que fui y que YO MISMO grabé, eran unos 7 min de video o asi y me pusieron "de tal minuto a este otro" habia copyright por la cancion, y pa colmo me pone que la empresa que lo denuncio gana dinero por el. Vamos que encima ganan dinero con un video que yo mismo he grabado, es que no lo entiendo o eso me da a entender, por eso pregunto.

gracias y salu2 @noentiendero
Es complicado que te lo quiten, pero también depende de si la gente que lo ve te empieza a denunciar, yo he visto conciertos enteros grabados por gente y lleva allí años, una amigo subio un video-selfie de uno de Pablo Alborán y la duro 4 días
polnuman escribió:
noentiendero escribió:En principio no hay problemas, por experiencia llevo años subiendo vídeos así sin más, con las músicas del juego y nunca pasó nada, como mucho te detectan las músicas pero no te quitan el vídeo ni te lo strikean, te ponen que tiene contenido con copyright pero nada más.

En absoluto, seria subir el gameplay pero con la musica quitada por si acaso. Vamos no se por que me bloquearian la cuenta o me borrian el video cuando veo que hay miles de gameplays pero viendo la politica de youtube con estas cosas ultimamente por eso pregunto.

En mi canal me pusieron que habia copyright en un video de un concierto que fui y que YO MISMO grabé, eran unos 7 min de video o asi y me pusieron "de tal minuto a este otro" habia copyright por la cancion, y pa colmo me pone que la empresa que lo denuncio gana dinero por el. Vamos que encima ganan dinero con un video que yo mismo he grabado, es que no lo entiendo o eso me da a entender, por eso pregunto.

gracias y salu2 @noentiendero

Ese es un caso diferente, no te están quitando el vídeo, porque alguien mas lo grabo y esta ganando dinero con ese vídeo, te lo están quitando, porque del música que suena del minuto este al otro, le pertenece a alguien, y ese alguien no esta de acuerdo en que suene en tu video, no importa quien lo grabo, ni de donde, importa quien es el dueño de los derechos, y que ese dueño denuncie.
toranoshi22 escribió:Ese es un caso diferente, no te están quitando el vídeo, porque alguien mas lo grabo y esta ganando dinero con ese vídeo, te lo están quitando, porque del música que suena del minuto este al otro, le pertenece a alguien, y ese alguien no esta de acuerdo en que suene en tu video, no importa quien lo grabo, ni de donde, importa quien es el dueño de los derechos, y que ese dueño denuncie.

Pues lo elimino y a tomar por culo, ya era lo que me faltaba porque hay miles de de videos de conciertos y que yo sepa la peña no tiene queja alguna de denuncia segun lo que he googleado. Ademas, hay mil y una versiones de ese video grabadas en un concierto por otras personas y no pasa nada, y voy yo y me tienen que tocar los cojones, que por cierto, yo se quien es el dueño de los derechos de esa cancion y el artista que lo canta y en el apartado donde dice que empresa/dueño reclama esos derechos no coincide con la que es realmente, es otra empresa, asi que ALGO NO ME CUADRA.

Que total, paso de pijadas, elimino el video y que se fastidien, van a ganar dinero por un video mio (de 5 min) de de un concierto el cual he pagado 75€ por asistir y encima me reclaman y ganan dinero por el no te jode..... Asi que lo borrare y lo dedicaré a poner gameplays, si me los borran o me reclaman derechos pues que les den, vamos a ver si ahora en mi canal de youtube voy a tener que colgar videos de mi vida diario o gastando bromas como tiparraco o auronplay no te fastidia...hay miles de gameplays en youtube y ahi siguen puestos no veo por que me borrarian a mi uno, ademas lo subo sin BSO/musica ni nada, todo eso en OFF.

Asi que haré la prueba y a ver que pasa.

gracias y salu2 @toranoshi22 ;)
polnuman escribió:Pues lo elimino y a tomar por culo, ya era lo que me faltaba porque hay miles de de videos de conciertos y que yo sepa la peña no tiene queja alguna de denuncia segun lo que he googleado. Ademas, hay mil y una versiones de ese video grabadas en un concierto por otras personas y no pasa nada, y voy yo y me tienen que tocar los cojones, que por cierto, yo se quien es el dueño de los derechos de esa cancion y el artista que lo canta y en el apartado donde dice que empresa/dueño reclama esos derechos no coincide con la que es realmente, es otra empresa, asi que ALGO NO ME CUADRA.

Que total, paso de pijadas, elimino el video y que se fastidien, van a ganar dinero por un video mio (de 5 min) de de un concierto el cual he pagado 75€ por asistir y encima me reclaman y ganan dinero por el no te jode..... Asi que lo borrare y lo dedicaré a poner gameplays, si me los borran o me reclaman derechos pues que les den, vamos a ver si ahora en mi canal de youtube voy a tener que colgar videos de mi vida diario o gastando bromas como tiparraco o auronplay no te fastidia...hay miles de gameplays en youtube y ahi siguen puestos no veo por que me borrarian a mi uno, ademas lo subo sin BSO/musica ni nada, todo eso en OFF.

Asi que haré la prueba y a ver que pasa.

gracias y salu2 @toranoshi22 ;)

Por haber también hay miles de vídeos donde la gente anda a meter sus links de referidos en sus descripciones y está prohibido, es denunciable y strikeable, luego tú cometes cualquier fallito tonto en un par de vídeos y... wops! un canal de 10 años de antigüedad con casi 1000 vídeos metidos ahí que se va a la mierda en menos de 2 horas, sin opción a redención ni poder recuperar nada ni nada de nada! [+risas] (ah, y olvídate de que te digan realmente la razón, tienes que tirar de bola de cristal o preguntar en el foro de Youtube - sacando suposiciones también, total, que no sabes la razón oficial del borrado o lo que sea).

Cuestión de suerte, nada más! Yo, desde entonces (realmente empecé a hacerlo un poco antes de que me jodiesen el canal), subo lo mismo que pongo en YT también en Dailymotion ("canal duplicado") y me guardo casi todo lo que subo en blurays y dvds (parecerá enfermizo pero me parece lo mejor XD )
Hola compañeros al leer las reclamaciones de copyright lo que te dicen es que estas utilizando su contenido, cosa que es obvio, aunque edites y comentes los videos sigues utilizando su contenido (digo).Al aceptar o no que tienes contenido con copyright ocurren dos cosas, o te eliminan la parte que reclaman (generalmente reclaman música) o si eres patner (que recibes ingreso) los compartirias con ellos. Que lo queréis todo por la patilla. Un Saludo.
Perdigon55 escribió:Hola compañeros al leer las reclamaciones de copyright lo que te dicen es que estas utilizando su contenido, cosa que es obvio, aunque edites y comentes los videos sigues utilizando su contenido (digo).Al aceptar o no que tienes contenido con copyright ocurren dos cosas, o te eliminan la parte que reclaman (generalmente reclaman música) o si eres patner (que recibes ingreso) los compartirias con ellos. Que lo queréis todo por la patilla. Un Saludo.

Y como me hago patner?

salu2 @Perdigon55
Hola compañero, no soy patner ni lo quiero ser. Es mi hijo de 13 años quien sube vídeos y me hace gastar el dinero en capturadoras que luego abandona [+furioso]. Pero te sale en el canal de youtube las condiciones que tienes que tener, https://support.google.com/youtube/answer/72851?hl=es. Un Saludo.
11 respuestas