DUDA GAMEPAD INALÁMBRICO O MANDO A DISTANCIA

DUDA GAMEPAD INALÁMBRICO O MANDO A DISTANCIA


Basandome en que el cablecito del mando de la xbx es un coñaz__ :

1. ¿ Funciona igual un Gamepad inalámbrico que uno con cable?

2. ¿Hay que configurar los botones para el XBMC, o por el contario ya no tengo que configurar nada y viene por defecto cuando he instalado el dashboard?

3. Y el mando a distancia:¿Hay que configurar los botones para el XBMC, o por el contario ya no tengo que configurar nada y viene por defecto cuando he instalado el dashboard?

4. ¿Qué gamedpad inalámbrico o mando a distancia me recomendais ?
2
no hay que configurar nada sea mando con cable o inalambrico (aunque es posible si quieres cambiar la que trae por defecto editando un archivo, no te lo recomiendo)
en el wiki de xbmc tienes un dibujo con la explicacion (en ingles) de para que sirve cada boton del gamepad
http://xbmc.org/wiki/?title=Xbox_Controller
(fijate que hay apartados para * Global * Videos* Music * Pictures y * Filemanager )

tambien recuerdo un hilo con alguna foto en este foro (en castellano) creo q en el indice de tutoriales ..
hilo_gt-gt-gt-indice-de-tutoriales-lt-lt-lt_376376
pero soy incapaz de encontrarlo ahora mismo, a ver si te vale esto
hilo_tutorial-funciones-de-los-botones-en-el-xbmc_376284

3
tampoco hay que configurar nada ,al menos con el mando original de dvd de microsoft y el clonico que circula por ahi (ahora tengo uno de cada),
tambien se pueden remapear los botones (y tampoco te lo aconsejo)
http://xbmc.org/wiki/?title=Xbox_DVD-Kit_Remote_Control
(los mismos apartados)
hay algunos botones practicamente sin uso en xbmc y al principio no resulta muy intuitivo pero acabas por pillarle el tranquillo

4
de gamepad sin cable ya te respondieron en el otro hilo
del mando a distancia original de microsoft solo tengo la duda de si los que son para otra region de dvd iran bien aqui (con los clonicos no hay problema traen un conmutador en el receptor). me da que con el xbmc si que serviran pero por si acaso pregunta antes de comprar en ebay y demas

billy, haces muchas preguntas y repites la misma en dos hilos (scene y general -> no deberias si quieres que te tomen en serio)
...estooo..te da tiempo a leer las respuestas? ;)
Si [chulito] . Esta semana tengo mucho tiempo... [hallow] . Digamos que mi Gerente está en el Caribe y he decidido que en esta semana, también he de tomarme unos mojitos [666] . La verdad es que no se cuando he de ubicar algo en el "General" o en "Scene". Si es algo de XBMC, supongo que en SCENE, pero si es de mando , cables, etc, no se donde es mejor. La proxima vez solo lo meteré en un lado.

Volviendo a mis preguntas, creo que me voy a pillar un mando inalambrico y si Solbes me lo permite el mandodvd . ASí podré jugar con el inalámbrico. Y estoy por el Logitech que recomendado. Lo que no se es donde comprarlo :-?
2 respuestas