Duda GameFest

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda. Acabo de comprar 2 entradas para el gamefest, y allí me han dicho que mirase que pusiera por debajo VIERNES porque hubo un problema pero nada que si ponía VIERNES que estaba OK.

Mi pregunta es.... porque ponga VIERNES no querrá decir que es para ir el viernes no?? que yo quiero ir el sábado! jeje, imagino que da igual pero por si acaso.
Las entradas para el sábado llevan un tiempo agotadas. Las entradas son para el día indicado en la entrada, es decir, la tuya solo es válida para el viernes.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Q dices? no jodas, a mi no me han dicho eso.... mñn me paso a ver q leches pasa
Yo las tengo para el sábado, las compré la primera semana de ponerse a la venta.

Para el sábado ya están agotadas, ya solo quedan para mañana y para el domingo.

Asi que si están agotadas para el sábado y pone Viernes.... pues serán para mañana
pues nada, si, me toca ir mñn, q se le va a hacer, total todos los dias es lo mismo.. no?? para la proxima vez ya se lo que hacer! [carcajad]
oskuro escribió:pues nada, si, me toca ir mñn, q se le va a hacer, total todos los dias es lo mismo.. no?? para la proxima vez ya se lo que hacer! [carcajad]

A nivel de evento no.
En la programación pone todos los dias lo mismo más o menos
las entradas del sabado llevan tiempo agotadas, yo iré el sabado, eso va a petar
Pues solo es un pabellón vais a morir. xD
entonces ya no se puede ir?,el hermano pequeño de mi novia me a dicho que le lleve,pero si decis que no hay entradas......hay foro limitado entonces?
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
dejong escribió:entonces ya no se puede ir?,el hermano pequeño de mi novia me a dicho que le lleve,pero si decis que no hay entradas......hay foro limitado entonces?

si ya se han acabado las entradas, sera porque hay aforo limitado, si
Pero sabeis si van a vender tambien alli en taquilla? Alguno q ya este por alli
11 respuestas