[Duda] Game Watch Donkey Kong 2

Buenas, hace poco compre un GW de donkey kong 2 por eBay rota, esperando que el arreglo bastará con el típico cambio de filtros. Pero una vez se los he cambiado las pantallas se ven así:
Imagen[/url]
Imagen[/url]

No sé mucho de G&W pero eso parece que las pantallas LCD estuvieran rotas no? Alguna solución? O mejor ponerla en venta para repuestos?

Muchas gracias.

Saludos
Esque aparte de los plasticos estos esta el reflectante que podria estar quemado...

luego esta que "puede pasar"que compres estos recambios de filtros y estos no sean todo lo buenos que podrian ser,a mi me sucedio con unos que hiciera lo que hiciera se veian bastante mal,no conseguia que se viera como originalmente se veia la maquina.

en este caso parece que no tienes problema con la presion,osea la Goma que hace que las pantallas se vean a traves del Flat Cable esta haciendo su trabajo.

por como se mancha la imagen como con ese efecto circular yo diria que tienes el Reflectante"ese papel de plata" quemado.

tiene solucion...lo venden...

espera a ver si alguna persona puede asegurarte si esto es asi,yo no soy ningun experto en la materia,he reparado unas cuantas mias solamente,saludos.
Es como si se hubiera derramado la tinta por el cristal. Creo que no tiene arreglo pero tampoco entiendo mucho para asegurarlo, he arreglado lo básico también. El otro día puse 2 polarizados a una multiscreen y ha mejorado (antes no se veía nada) pero hay que inclinarlo un poco. El anterior dueño la intentó arreglar a lo bruto pegando la goma y los tornillos se cargó varios pero se ha salvado.
Gracias a los 2. He hecho más pruebas y tiene toda la pinta de que sea el líquido de la LCD que se haya salido....pues nada la pondré a la venta por si alguien puede aprovechar el resto de piezas.
Muchas gracias!
potato2010 escribió:Gracias a los 2. He hecho más pruebas y tiene toda la pinta de que sea el líquido de la LCD que se haya salido....pues nada la pondré a la venta por si alguien puede aprovechar el resto de piezas.
Muchas gracias!


Pues si...a la vista de las fotos parece cono si alguien hubiese apretado la pantalla hasta que perdiese el liquido. Nunca he hecho ese tipo de restauracion tan avanzada pero no creo que tenga demasiado arreglo.

Una pena...aunque por suerte esa DK2 es relativalente fácil de conseguir!!
4 respuestas