Duda Game Gear (¿Dónde compro un cable de alimentación?)

Hola,qué tal?

Actualmente vivo en Manchester,pero estoy a punto de comprarme una Game Gear en España.El tema...sé que igual es una pregunta chorra,pero bue;¿no hay ningún problema si compro cartuchos para la consola,aquí,no?

PD: Vale,y otra pregunta que se me olvidaba...¿qué cables de alimentación son los que valen para esa consola? Porque veo que no sé dónde podría hacerme con uno....

Mil gracias!
La Game Gear es region free, da igual que los compres en cualquier parte del mundo mundial.
¿Y qué cables de alimentación le valen? Graaciiias....
dieguete_m3 escribió:¿Y qué cables de alimentación le valen? Graaciiias....

el de la megadrive 1 mismo te vale
En ebay lo encuentras por 15 euros o menos, si no recuerdo mal.
Y en ferreterías también y a 9v (mega es a 10v)
Busca el mismo voltage, amperaje y poralidad que este

Imagen
never1991 escribió:Busca el mismo voltage, amperaje y poralidad que este

Imagen

ese es de game gear "850mA" el de mega va a 1.2A , con permiso @darknd te pillo la foto para la muestra

Imagen
El de megadrive te va a funcionar pero le das más amperaje que con el original y dicen las malas lenguas que con el tiempo puedes fastidiar la consola...
Realmente necesita 850mA. Intenta buscar uno lo más parecido a este si vas a una ferretería, pero de momento puedes tirar con uno de megadrive, pero como consejo no es lo más aconsejable a la larga
never1991 escribió:El de megadrive te va a funcionar pero le das más amperaje que con el original y dicen las malas lenguas que con el tiempo puedes fastidiar la consola...
Realmente necesita 850mA. Intenta buscar uno lo más parecido a este si vas a una ferretería, pero de momento puedes tirar con uno de megadrive, pero como consejo no es lo más aconsejable a la larga

pues las malas lenguas te han informado mal, porque los mA no dan a la maquina, como los v, si no que es la maquina quien los chupa del transformador, usando los que necesita,

aun así se lo he comentado por si tenia la mega 1 por ahí , así no tenia que comprarse un tranformador nuevo, ahora, si lo tiene que comprar, uno como el de la foto y a correr, pero de buena calidad no de los chinos
naikon escribió:
never1991 escribió:El de megadrive te va a funcionar pero le das más amperaje que con el original y dicen las malas lenguas que con el tiempo puedes fastidiar la consola...

pues las malas lenguas te han informado mal, porque los mA no dan a la maquina, como los v, si no que es la maquina quien los chupa del transformador, usando los que necesita,

aun así se lo he comentado por si tenia la mega 1 por ahí , así no tenia que comprarse un tranformador nuevo, ahora, si lo tiene que comprar, uno como el de la foto y a correr, pero de buena calidad no de los chinos

Pues mejor entonces. Gracias por la aclaración.
Hay que usar los adaptadores originales de la máquina siempre que se pueda
Al Cash a comprar uno de 1€
Viviendo en UK yo de ti miraria en ebay de allí para comprar una. Creeme, están mucho mas baratas que aquí. Por ejemplo, el otro día pillé por 5 pounds mas otros 5 de envío (envío dentro de UK) una en su maletín, con cargador y unos cuantos juegos. Video OK audio mal, simplemente habrá que cambiar condensadores (como en todas salvo que te compres una a que ya se los hayan comprado).

Y en cuanto al cargador, tal y como te han dicho sirve uno de megadrive 1.
12 respuestas