Duda Game.co.uk

Buenas a todos

Siempre he comprado en play.com, pero tras ver las peazo rebajas que hay en game.co.uk he decidido mirarlo a ver.

La cosa es que, al poner la direccion, vosotros como lo poneis:

Forma 1:
C/ La que sea + el numero
CP

Forma 2
C/ La que sea + el numero
Puerta
Piso
CP

Se que es una pregunta tonta, pero nunca me he fiado mucho de las webs extranjeras, aunque fijate que de play.com si xD

Un saludo y gracias
Por lo que tengo entendido, puedes fiarte de esa web. Además, los envíos llegan bastante antes que con Play.com. (5 días, frente a 8-10 de Play.com) La forma de poner la dirección creo que sería poniendo número, escalera y piso todo junto a la calle, algo como "Calle del Oro Nº3, Esc. 2, 2ºA".
Oki gracias :D

Lo envian por correo normal no?

Un saludo
Roberdivx escribió:Oki gracias :D

Lo envian por correo normal no?

Un saludo

Sip, el correo es ordinario.
Una pregunta los de play.com y todos estos los juegos estan en PAL y en Español¿

Los discos duros para 360 de el reino unido tambien sirven para las españolas? y el Xbox Live?

Salu2
Litos gracias :)

llopis escribió:Una pregunta los de play.com y todos estos los juegos estan en PAL y en Español¿

Los discos duros para 360 de el reino unido tambien sirven para las españolas? y el Xbox Live?

Salu2

Todos son compatibles los de UK, pero puede que el juego no lleve el idioma español, para estar mas seguro, mirate los juegos importados en la wiki de eol y el que t einterese observa si lleva el idioma.

Lo del hd y el live ya ni idea

Un saludo
Roberdivx escribió:Litos gracias :)

llopis escribió:Una pregunta los de play.com y todos estos los juegos estan en PAL y en Español¿

Salu2

Todos son compatibles los de UK, pero puede que el juego no lleve el idioma español, para estar mas seguro, mirate los juegos importados en la wiki de eol y el que t einterese observa si lleva el idioma.

Lo del hd y el live ya ni idea

Un saludo

Ok, puedes pasarme el link de la wiki que no lo encuentro.

Gracias
El live también va el disco no se, pero yo pedí una cámara allí y si que funcionaba.
7 respuestas