Duda Galeria3D de google y su uso

Buenas,
O soy ciego o no se buscar, la cosa es que no veo en ningun sitio si puedo hacer uso o no de los modelos 3D que estan en la siguiente pagina:
http://sketchup.google.com/3dwarehouse/

Puedo usarlos con uso comercial? Por ejemplo, como modelos de un videojuego?

Alguien lo sabe?

Un saludo
"Condiciones del servicio" en la parte inferior: http://sketchup.google.com/intl/es/3dwh/tos.html

---------------------------------------------------------------
4. DERECHOS DE PROPIEDAD

Derechos de Google

El usuario reconoce y acepta que Galería 3D y el software necesario que se usa con los servicios de Google ("Software") contienen información confidencial y con derechos de autor que está protegida por las leyes de protección intelectual aplicables y otras leyes. El usuario reconoce asimismo que el Contenido incluido en los anuncios patrocinados o en la información que se le presenta a través de los servicios de Google o los anunciantes está protegido por leyes de copyright, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes u otros derechos o leyes de propiedad. A menos que cuente con autorización expresa de Google o de los anunciantes, el usuario se compromete a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir ni crear trabajos derivados basados en los servicios de Google o el Software, ya sea de forma total o parcial.

Google le concede un derecho y una licencia personal, intransferible y no exclusiva de uso del código objeto de su Software en un solo equipo, siempre que no (y tampoco permita a terceros hacerlo) copie, modifique, cree trabajos derivados, realice ingeniería inversa, descompile o intente descubrir cualquier código fuente, vender, asignar, otorgar bajo licencia, conceder intereses sobre la seguridad o transferir de cualquier otro modo derechos sobre el Software. El usuario se compromete a no modificar el Software en modo alguno y a no utilizar versiones modificadas del Software, incluido (aunque sin limitarse a ello) con el propósito de obtener acceso no autorizado a los servicios de Google. También se compromete a no acceder a Galería 3D por ningún otro medio distinto de la interfaz que proporciona Google para acceder a sus servicios.

Derechos del usuario

Google no reivindica la propiedad ni el control de ningún Contenido que el usuario envíe, publique o muestre a través de Galería 3D. El usuario (o la persona que le haya otorgado la licencia, según proceda) conservará los derechos de patente, marca registrada y copyright con respecto al Contenido que envíe, publique o muestre a través de Galería 3D. El usuario será responsable también de proteger esos derechos, según proceda. Al enviar, publicar o mostrar Contenido a través de Galería 3D, el usuario otorga a Google y a sus usuarios finales en todo el mundo licencia perpetua, no exclusiva y no sujeta a regalías para hacer ejercicio de los derechos incluidos en el Contenido, del modo en que se determina a continuación:

derecho a reproducir el Contenido;
a crear y reproducir trabajos derivados del Contenido;
a mostrar públicamente y distribuir copias del Contenido;
a mostrar públicamente y distribuir copias de trabajos derivados del Contenido.
Más aún, y para que no quede lugar a dudas, Google se reserva, y el usuario otorga a Google, el derecho a distribuir el Contenido enviado, publicado o mostrado por el usuario en Galería 3D o a través de él y a usar dicho Contenido en relación con cualquiera de los servicios ofrecidos por Google. A pesar de lo antedicho, los usuarios finales no podrán agregar el Contenido obtenido a partir de Galería 3D para su redistribución, ni podrán usar ni distribuir el Contenido obtenido a partir de Galería 3D en ninguna aplicación o servicio geográfico o de mapas sin la autorización previa de Google.

El usuario conserva el derecho de poner el Contenido a disposición de otros bajo condiciones de licencia distintas o de dejar de distribuir el Contenido a través de Galería 3D en cualquier momento, siempre y cuando dicha elección no sirva para retirar la licencia otorgada bajo estas Condiciones del servicio. Para dejar de distribuir el Contenido a través de Galería 3D, deberá poner fin a estas Condiciones del servicio, tal y como se establece en la sección 9, o utilizar la función de eliminación de contenido proporcionada dentro del servicio, en cuyo caso dicha eliminación será efectiva en el plazo de dos (2) días.

5. POLÍTICAS SOBRE COPYRIGHT, MARCAS COMERCIALES Y CARACTERÍSTICAS DE MARCA

Siguiendo nuestra política, respondemos a todos los avisos de presuntas infracciones de la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (DMCA, Digital Millennium Copyright Act) u otras leyes aplicables. Para obtener más información, por favor, haga clic aquí.

Para obtener información acerca de nuestro procedimiento de reclamación sobre marcas registradas, por favor, haga clic aquí. El uso de los nombres comerciales de Google, así como de las marcas comerciales, las marcas de servicio, los logotipos, los nombres de dominio y otras funciones propias de la marca debe ajustarse a estas Condiciones del servicio y a las directrices de uso actuales de la marca Google y cualquier contenido relacionado o al que se haga referencia, lo cual se encuentra en la siguiente URL: http://www.google.com/intl/es/permissio ... lines.html (o cualquier otra URL que Google proporcione ocasionalmente).

Al enviar Contenido a Galería 3D, autoriza a Google a usar sus marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos en propiedad, nombres de dominio y cualquier otro identificador de origen o empresarial relacionado con la distribución autorizada del Contenido por parte de Google.

6. PRÁCTICAS GENERALES RELACIONADAS CON EL USO Y EL ALMACENAMIENTO

El usuario está conforme con el hecho de que Google no tiene responsabilidad alguna en caso de eliminación o de error en el almacenamiento del Contenido u otras comunicaciones mantenidas o transmitidas por los servicios de Google. El usuario es consciente de que Google no ha establecido ningún límite máximo en el número de transmisiones que se pueden enviar o recibir desde los servicios de Google ni en la cantidad de espacio de almacenamiento utilizado; no obstante, conservamos el derecho de crear, cuando lo estimemos oportuno, este tipo de restricciones en cualquier momento y con aviso previo o sin él.

----------------------------------------------------------------

Hay que esforzarse un poco y "buscar"[+risas] [+risas]
Terminos y condiciones:

http://sketchup.google.com/intl/es/3dwh/tos.html
El usuario se compromete a usar Galería 3D únicamente para propósitos lícitos...

el usuario acepta que cuando utilice Galería 3D, NO:

*subirá, publicará, enviará por correo electrónico, transmitirá ni dispondrá de ninguna otra forma ningún tipo de Contenido que infrinja cualquier derecho de patente, marca comercial, copyright, secreto comercial u otros derechos de propiedad de parte alguna, a no ser que el usuario sea el propietario de dichos derechos o tenga permiso del propietario para publicar dicho Contenido,


Entre otros xD.
Sorry

Aun y asi no me queda claro, porque en un sitio parece que dice que si y en otro que no:

SI:
"Al enviar, publicar o mostrar Contenido a través de Galería 3D, el usuario otorga a Google y a sus usuarios finales en todo el mundo licencia perpetua, no exclusiva y no sujeta a regalías para hacer ejercicio de los derechos incluidos en el Contenido, del modo en que se determina a continuación:

derecho a reproducir el Contenido;
a crear y reproducir trabajos derivados del Contenido;
a mostrar públicamente y distribuir copias del Contenido;"

NO:
"A pesar de lo antedicho, los usuarios finales no podrán agregar el Contenido obtenido a partir de Galería 3D para su redistribución, ni podrán usar ni distribuir el Contenido obtenido a partir de Galería 3D en ninguna aplicación o servicio geográfico o de mapas sin la autorización previa de Google."

Aunque creo que se refiere solo a aplicaciones geograficas o de mapas, no?
una duda q me asalta a mi... se pueden usar modelos de otros programas? (maya, 3ds..)
Darxen escribió:una duda q me asalta a mi... se pueden usar modelos de otros programas? (maya, 3ds..)


A que te refieres?

De paso le hago un UP, que si se puede usar finalmente me viene de perlas XD XD XD
darix escribió:
Darxen escribió:una duda q me asalta a mi... se pueden usar modelos de otros programas? (maya, 3ds..)


A que te refieres?

De paso le hago un UP, que si se puede usar finalmente me viene de perlas XD XD XD

pues eso, hacer el edificio en maya y mandarselo a google para q lo ponga, en vez de esa cutrez de poner 3 cubos uno encima de otro y q te pegue la textura de la casa (q entiendo q para un progra tipo google earth va q chuta, pero no deja de ser cutre)
6 respuestas