Duda futuras mejoras y compra de GTA V

Hola, buenos días.

He visto que sale mañana en Gamepass el Grand Theft Auto V, donde podré descargarlo y jugar hasta que lo quiten del servicio de subscripción. También veo que está de oferta a 15€ (con mi saldo de Rewards se me queda en 11€).

Aunque incluyan el juego en Gamepass estoy sopesando su compra por que soy uno de esos pocos que no lo ha jugado, pero me “preocupa” una cosa.

He leído que tienen pensado sacar una versión mejorada para PS5 y Xbox Series. De ser ciertos los rumores, imagino que si compro el juego (la oferta acaba hoy, y aunque los juegos en Gamepass tienen descuento al comprarlos dudo que se quede en estos 15€ de ahora), cuando saquen la hipotética nueva versión adaptada a la nueva generación, deberé comprarlo completo como si de un nuevo juego se tratará a todos los efectos.

Creo que teniendo esto en mente, lo jugaré en Gamepass, y confiaré en que salga esa nueva versión mejorada. Pero ando con el temor de dejarlo escapar por 11€, que lo juegue y lo quiten del Gamepass y deje el juego a medias, y luego cuando quiera comprarlo para seguir con él que esté más caro...

¿Qué opináis vosotros?
@IkerTB que lo puedes comprar que no pasa nada, también puedes hacerte con el en físico que cuesta 18 y seguro en tiendas como Game de segunda mano está barato pero bueno, tu decisión al final, por ese dinero comprarlo y tenerlo para ti creo que está bien, no pasa nada porque salga en el Gamepass
Juegalo en gamepass y espera a la version de Series X para comprarlo, tendrás que volver a pasar por caja igualmente aunque compres ahora la versión de one(la del gamepass). Yo haré eso, cuando salga la versión nueva lo compraré, de momento a tirar de gamepass.
Si, yo también creo que voy a esperar...

Por un lado, son solo 11€. Por otro, voy a tenerlo “gratis” en el Gamepass un tiempo, y así espero que salga la hipotética versión mejorada.

Lo de cogerlo en Game o similar, imposible por que tengo la Series S y como sabéis no tiene lector óptico.
Es oficial esa versión, salir, saldrá.
@dieguito8919

Entonces si es oficial voy a dejar pasar la oferta, disfrutarlo en Gamepass, y si en el futuro la nueva versión está a un precio jugoso igual me hago con ella.

Gracias a todos
Además por sitios como Wallapop, los e visto a 10 euros
Por curiosidad
...y que es lo que mejorará?

Mejores gráficos....texturas...nuevos modelos???

Hay algún Gameplay con las mejoras?

Saludos y gracias
voodoo228 escribió:Por curiosidad
...y que es lo que mejorará?

Mejores gráficos....texturas...nuevos modelos???

Hay algún Gameplay con las mejoras?

Saludos y gracias


Pues sinceramente no tengo ni idea. Supongo que se centrarán en mejorar los gráficos y adecentarlo un poco, que si HDR, ray tracing, puede que soporte de 120hz, etc.

Creo que por ejemplo la actual versión en Series S por ejemplo corre a 1080p y a 30fps, esto imagino que lo pondrán al día soportando 1440p y 60hz o 1080p y 120hz, cosas así.

Pero vamos, esto son solo suposiciones mías. La verdad es que no he visto nada concreto leyendo por la red.
La versión de Series S es idéntica actualmente a la de Series X, los muy perros de Rockstar ni siquiera se esforzaron en hacer una versión mid-gen, por lo que no compraría ni loco a estas alturas el juego. En esta generación yo doy por seguro de que pretenderán cobrar por las mejoras, muy en la línea de Square Enix con el FF7 "completo".

Aún con todo, teniéndolo en Gamepass haría lo que tú @IkerTB , y cuando salga la nueva versión seguro que habrán claves baratas en cualquier página ;)

PD: solo sabemos que se llamará o tendrá el subtítulo "Enhanced and Expanded", tal cual dijeron en la presentación de PS5, no hay ningún vídeo ni fotograma del juego. Mucho tienen que currárselo para que huelan un euro por mi parte, pues incluso la versión actual de PC se le notan ya bastante las costuras (recordemos que en origen es un juego de Xbox 360 / PS3).
Podrían optimizar los tiempos de carga del online, que estas mas tiempo cargando que jugando...pero no lo van a hacer. [sati]
voodoo228 escribió:Por curiosidad
...y que es lo que mejorará?

Mejores gráficos....texturas...nuevos modelos???

Hay algún Gameplay con las mejoras?

Saludos y gracias


Pues igual que hubo mejoras de Xbox360 a Xbox One.
Supongo que menos, porque ya sabemos que últimamente las versiones se limitan a 4K y 60fps...pero no tocan texturas, distancia dibujado, sombras, oclusión ambiental, iluminación global, etc...una pena.

Aunque si lo lanzan en plan "juego nuevo" espero que sí lleve todo esto.
Veremos.
Lo que si no espero es GTAVI pronto como la gente no deje de jugar al V. ein?
Lo que deben implementar pero ya es el Cross play con pc
12 respuestas