DUDA FUTURA ONLINE El pedido no me ha llegado !!!

Hola gente , tengo un problema, hice un pedido en Futura-online, hace ya bastantes días (el jueves 19 abril, 2007) , Ingresé el dinero en su cuenta, me llegó el correo de pago recibido, y mas tarde otro deciendome que el pedido saldría el sabado 22 de abril.
Pues el caso es que estamos a 2 de mayo, y aun no ha llegado nada...
Suele tardar tanto? decía de 3 a 7 dias laborables y ya an pasado 11 dias y no tengo noticias, me han estafado? sinceramente no lo creo, porque futura online tenia entendido que la tienda era seria, pero... ya me empiezo a temer lo peor...
Salu2 ;)
has pensado en que sea porque vives en tenerife¿
Ya, lo pensé,pero tio yo he comprado MUCCHISIMAS cosas por internet, y todo perfecto es que... tampoco es que estamos en la luna... :Ð :-| :-|
enviales un email o llamalos porque entonces no es normal, si ellos lo enviaron pues que te den el albaran del pedido y llamas a la compañia de correo.
Yo tube un problema con un pedido, resulta que hice el tramite y justo a la hora de validar la tarjeta de credito se me fue el ordenador a hacer puñetas, total que el ingreso se hizo pero a ellos no les constaba, pero tras un intercambio de emails con pantallazos de la web de mi banco enseguida me hicieron el tramite y a los 2 dias en casa mi pedido.......prueba a darles un toque a ver que te dicen [oki]
Debe de ser algún problema ajeno a la tienda (igual están sin stock). Intenta ponerte en contacto con ellos.

PD. Yo compré un par de cosas y, por el momento, todo correcto.
Mejor ponte en contacto con ellos, te aclararán si han habido problemas, además, ten en cuenta que hemos pasado un largo puente y quizá eso lo haya retrasado más.

Suerte.
Agregalo al msn y se lo comentas, que siempre están disponibles para consultas:

msnARROBAfuturavideojuegos.es

Un saludo!
Dios.... valla noticón, correos a perdido mi paquete...
Dice que mañana me avisarn de novedades, alguien sabe que hacen cuando correos pierde un pauqte?
Gracias
futura online asco de tienda sinceramente ami me la jugaron 1 vez y desde entonces nada mas [uzi]
Pues te tienen que dar una indemnizacion por paquete perdido, al menos si era certificado. Pero OJO! Que los de futura no tienen que cobrar NADA, que ese dinero es para tí, a ver si lo tramitan ellos y se lo quedan ellos, ten en cuenta que pueden ser unos 300€...
al final te llego el paquete todo correcto no willy?
11 respuestas