Duda funcionamiento online familiar

Por lo reyes tanto mi hermana como yo vamos a comprarle cada uno a sus hijos una nintendo switch.

Yo he creado una cuenta como tutor y añadido a mi hijo, al ser menor, como cuenta supervisada por mi a un grupo familiar que he tenido que crear.

Mi hermana va a hacer los mismo, con la diferencia que ellas al tener dos hijos tendrá que añadir una cuenta más.

Si lo hacemos así tenemos dos grupos familiares creados, el mio con dos miembros y el suyo con tres.

¿Para aprovechar la suscripción familiar online si yo la invito a ella a mi grupo familiar se pierde su grupo familiar?
¿Si la invito a ella las cuentas de los niños que están asociadas a su cuenta se unen tb o tendría que crear yo las cuentas de sus hijos en mi grupo familiar ?

¿o no es posible seguir teniendo las cuentas de nuestros hijos, cada una asociada a un tutor distinto, si queremos aprovechar la suscripción familiar?

Saludos
notecreim escribió:¿Si la invito a ella las cuentas de los niños que están asociadas a su cuenta se unen tb


Yo creo que es así, cuando invitas a tu hermana al grupo, todos los niños se unen también.
@notecreim lo has hecho ya? es un jaleo de narices si no tienes claro cómo funciona, te digo rápido

1º tienes que decidir qué cuenta (no supervisada) va a hacer el pago (pongamos que tú), después tienes que mandarle una petición de "traspaso" de cuenta supervisada a la otra persona para que tú seas el nuevo responsable de la cuenta supervisada, mientras tu hermana tenga una cuenta supervisada a su cargo, no va a poder salir de su grupo familiar.

Aquí tienes el link para pedirle la supervisión del resto de las cuentas:

https://accounts.nintendo.com/family/tr ... en_request
Una dudilla, con una cuenta online en la switch sirve para todos los usuarios que tenga en la switch o cada usuario deberia de tener una suscripcion al online? Es decir, tengo 3 usuario en la nintendo, con estar suscrito en uno de los 3 los otros dos tambien tendria online?
DeathNeos escribió:@notecreim lo has hecho ya? es un jaleo de narices si no tienes claro cómo funciona, te digo rápido

1º tienes que decidir qué cuenta (no supervisada) va a hacer el pago (pongamos que tú), después tienes que mandarle una petición de "traspaso" de cuenta supervisada a la otra persona para que tú seas el nuevo responsable de la cuenta supervisada, mientras tu hermana tenga una cuenta supervisada a su cargo, no va a poder salir de su grupo familiar.

Aquí tienes el link para pedirle la supervisión del resto de las cuentas:

https://accounts.nintendo.com/family/tr ... en_request


Gracias por responder @DeathNeos.

Al final más o menos lo he hecho como comentas. Pero en vez estar traspasando las cuentas de una no supervisada a otra. He creado en mi grupo familiar 2 cuentas nuevas para mis sobrinos y al final todas están supervisadas por mi cuenta que es la que tiene activa la supcripción familiar.

Gracias de todas formas por molestarte en responder [beer]

Cesar_VCL escribió:Una dudilla, con una cuenta online en la switch sirve para todos los usuarios que tenga en la switch o cada usuario deberia de tener una suscripcion al online? Es decir, tengo 3 usuario en la nintendo, con estar suscrito en uno de los 3 los otros dos tambien tendria online?


Hola @Cesar_VCL.
Con una cuenta online normal solo la cuenta que activa la suscripción tiene acceso al online
Para que los 3 usuarios tengan acceso tienes que convertir esa suscripción normal es una suscripción familiar, Crear un grupo familiar y añadir las otras dos cuentas aparte de en la que activas la suscripción a ese grupo familiar.
en el grupo familiar pueden haber hasta 8 cuentas y todas tendrían acceso al online.

Saludos
Es otra solución, el problema que tuve yo al crear la mía, es que una de esas cuentas supervisadas habían comprado la tela de juegos descargables, con lo que no era viable borrar la cuenta [360º] me alegro que pudieras terminar todo eso :D
5 respuestas