[DUDA] Funcionamiento Android Tv Box

Hola,

Tengo un problemilla y no me aclaro, es el siguiente:

- Una caja Android Box Tv funciona como un movil? es decir, se puede navegar, usar las apps que tengo, udar mi perfil del movil, si tiene google play, vamos, en resumidas cuentas, si es el mismo sistema que un movil pero en una caja por hdmi conectada a la tele.
El_Elefante escribió:Hola,

Tengo un problemilla y no me aclaro, es el siguiente:

- Una caja Android Box Tv funciona como un movil? es decir, se puede navegar, usar las apps que tengo, udar mi perfil del movil, si tiene google play, vamos, en resumidas cuentas, si es el mismo sistema que un movil pero en una caja por hdmi conectada a la tele.


Si
Si, pero con bastantes menos apps en la Play Store.
Como mola, asi que con un mifi de vodafone e internet movil creando wifi en teoria podria ver youtube y ect... ilimitadamente con el pass video.... muy intetesante.
El_Elefante escribió:Como mola, asi que con un mifi de vodafone e internet movil creando wifi en teoria podria ver youtube y ect... ilimitadamente con el pass video.... muy intetesante.


El Pass video sólo es válido usando las apps que vienen en el acuerdo de Vodafone EN EL DISPOSITIVO QUE TARIFICA.

Por otro lado, contestando a la pregunta inicial, hay Android box con Android TV y con Android normal.
josete2k escribió:
El_Elefante escribió:Como mola, asi que con un mifi de vodafone e internet movil creando wifi en teoria podria ver youtube y ect... ilimitadamente con el pass video.... muy intetesante.


El Pass video sólo es válido usando las apps que vienen en el acuerdo de Vodafone EN EL DISPOSITIVO QUE TARIFICA.

Por otro lado, contestando a la pregunta inicial, hay Android box con Android TV y con Android normal.


Yo en vofafone no me refiero a la tarifa de movil, si no a la de internet movil, que es la que va en un modem usb, el modem usb lo regalan si te metes en permanencia y si no eres de Vodafone, seria 4gb + pass video por 20€ o 12gb + pass video por 25€, ademas podrias elegir por ejemplo el Vodafone Futbol que seria lo de la Copa del Rey mas la liga (supongo que 8 partidos y dejan fuera el Partidazo), gracias por decirme que hay un Box con android normal.
si, pero te recomiendo el típico mando con teclas por bluetooth porque para escribir y configurar aplicaciones como el kodi es muy tedioso con el mando normal que suele traer
7 respuestas