Duda Fuente SLI GTX 580

Tengo intención de montar un sli con mi gtx 580. La duda esta en que tengo una fuente de 750W.
¿Es suficiente o debo cambiarla?
En caso de tener que cambiarla, por lo que me costaria otra 580 mas la fuente casi me vendo mi actual 580 y me pillo la nueva gtx 680.
Pues depende de qué fuente sea, porque no es lo mismo una genérica que una de calidad.

Si es buena sería suficiente en principio.
juanf escribió:Pues depende de qué fuente sea, porque no es lo mismo una genérica que una de calidad.

Ya miraré la marca pero en principio no era de las genéricas. Aun así he leído en algún foro que lo mas seguro es que sea demasiado justita y deba comprar otra, mínimo de 1000w
Hombre, si las graficas van con OC y el micro tambien te va algo justa, tambien depende de la eficiencia y de la marca, claro.

Prueba con la de 750w, y si ves que te da problemas la cambias.
Busca en internet las especificaciones de tu fuente para saber el amperaje que tienes en el rail de 12V para hacerte una idea de si podras o no mover ese SLI.
http://www.pcsilencioso.com/es/consumo-graficas?start=1
Un saludo.
yo tengo una corsair tx 750 y he tenido un SLI durante unos dias funcionando perfectamente.

Lo he desmontado simplemente porque la otra 580 era de un hamijo que estaba de viaje y al volver se la he tenido que dar, obviamente.. xD
Dume escribió:
juanf escribió:Pues depende de qué fuente sea, porque no es lo mismo una genérica que una de calidad.

Ya miraré la marca pero en principio no era de las genéricas. Aun así he leído en algún foro que lo mas seguro es que sea demasiado justita y deba comprar otra, mínimo de 1000w

Estais muy obsesionados con el tema de los W cuando lo k importa es la calidad d la fuente y los railes
Lo primero, daros las gracias por vuestras respuestas y sugerencias.

Bueno, he podido ver, al fin, el modelo de mi fuente.
Es una THERMALTAKE Toughpower XT 775W Modelo TP-775AH3CC
Me imagino que las pondria sin OC y si hiciera falta se lo quitaria tambien al micro.

Edito: ya de paso lo pongo en mi firma :)
No deberias tener problemas con esa fuente, pero siempre es mejor comprar alguna con certificado SLI y 80+
Yo me la jugaria, con 775w, si tienes suficientes cables de 6 pines no creo que tengas problema, una gtx 580 consume unos 225~250w a plena carga, las 2 plena carga serian 500~550w tirando por lo alto (no las tendras al 100% de carga casi nunca/nunca), y el micro no creo que se trague el resto de la fuente...

Yo lo intentaria, si ves que se te queda corta pues la cambias y punto.
He consultado la pagina web...
Imagen

Por lo que parece esta certificada para SLI y tiene lo 80 plus.
Entonces por consumo no deberia tener problema, ¿No?

Edito:
Dasten escribió:Yo me la jugaria, con 775w, si tienes suficientes cables de 6 pines no creo que tengas problema, una gtx 580 consume unos 225~250w a plena carga, las 2 plena carga serian 500~550w tirando por lo alto (no las tendras al 100% de carga casi nunca/nunca), y el micro no creo que se trague el resto de la fuente...

Yo lo intentaria, si ves que se te queda corta pues la cambias y punto.

Gracias, se me ha pasado tu post escribiendo el mio.
no creo ke tengas ningun problema
Ok [oki] gracias a todos por vuestras respuestas.
Ahora falta lo mas complicado...pillar otra gtx 580 a un buen precio :)
Dume escribió:Ok [oki] gracias a todos por vuestras respuestas.
Ahora falta lo mas complicado...pillar otra gtx 580 a un buen precio :)

ya estan empezando a bajar. ahora mismo andan sobre los 350 mas o menos.
Podra...la mia es de 850 y puede sobrada con dos msi gtx580 lightning ( cada una con sus dos cables de 8 pines) oceadas a 900mhz y el i5 a 4,8..

El tema tambien es si tienes muchos discos duros, ventiladores, cosas....todo suma xd.
Me sumo a la pregunta xD

Creeis que esta fuente corsair_tx850_v2 podra bien con 2 580 GTX Zotac en SLI

Fuente:

http://www.pccomponentes.com/corsair_tx850_v2_850w.html

Y si los compañero anteriores pueden contar la experiencia que han tenido con las fuentes de 750 W y 800 W.

Gracias, y espero salir de la duda jejeje
asake escribió:Me sumo a la pregunta xD

Fuente:

Y si los compañero anteriores pueden contar la experiencia que han tenido con las fuentes de 750 W y 800 W.

Si, y sobra, es mas, yo tengo un SLI de 570 oceadas a 900 (Tengo mas rendimiento que un SLI de 580) y perfecta.

Yo cambie una TX 750 por la tx 850 ya que queria hacer el SLI
OK perfecto Kanijo, me dejar mas tranquilo xD

Una pregunta, que disipasión le tienes a las graficas para sacarle ese OC.

¿Yo con esa fuente de 850 W puedo hacerle OC a las 580GTX?

Gracias!
Kanijo1 escribió:
asake escribió:Me sumo a la pregunta xD

Fuente:

Si, y sobra, es mas, yo tengo un SLI de 570 oceadas a 900 (Tengo mas rendimiento que un SLI de 580) y perfecta.

Yo cambie una TX 750 por la tx 850 ya que queria hacer el SLI

Mas rendimiento que un SLI de 580? Seran sin ocear no? xDDD
Dasten escribió:
Mas rendimiento que un SLI de 580? Seran sin ocear no? xDDD

Evidentemente XD

asake escribió:OK perfecto Kanijo, me dejar mas tranquilo xD

Una pregunta, que disipasión le tienes a las graficas para sacarle ese OC.

¿Yo con esa fuente de 850 W puedo hacerle OC a las 580GTX?

Gracias!

Yo tengo una asus voltage tweak (disipación de stock y fases mejoradas que las graficas de serie) y tengo la asus direct CU II, ambas las he oceado a 900Mhz, 2200Mhz de ram y el voltaje lo he puesto a 1063mv, no es un voltaje muy alto y es estable en ambas graficas (Comprobadas por separado)

Un saludo!
uyuyuy, habria que comprobar eso de SLI 570OC>SLI 580 Stock
yo tengo la corsair tx850 pero no la v2, creeis que ira bien con un sli de gtx580???, tambien tengo 5 discos duros, asi que quizas vaya justillo,no??
numm escribió:yo tengo la corsair tx850 pero no la v2, creeis que ira bien con un sli de gtx580???, tambien tengo 5 discos duros, asi que quizas vaya justillo,no??

Irá bien

r4zi3l escribió:uyuyuy, habria que comprobar eso de SLI 570OC>SLI 580 Stock

Muy facil, si alguien tiene una gtx 580 y tiene mi mismo equipo se pueden hacer varios benchmarks
Yo tengo las 2 graficas, solo me falta que me llege la placa base, ram y micro xD

Ahora estoy con un Q9300 con 1 Pciex xD
Aunque han pasados unos días, con la corsair tx850, va bien el sli de gtx580
numm escribió:Aunque han pasados unos días, con la corsair tx850, va bien el sli de gtx580

Dudo que tengas problemas con esa fuente y esa grafica
Kanijo1 escribió:
numm escribió:Aunque han pasados unos días, con la corsair tx850, va bien el sli de gtx580

Dudo que tengas problemas con esa fuente y esa grafica

Tengo esa fuente con el sli de las 580 gtx y sin problemas.
Incluso le he asado test de estres y perfecto con i7 2600k
26 respuestas